Pulido y encerado de coches de lujo

En Garage Detail tenemos muy claro que es importante mimar y cuidar cada vehículo que entra por nuestra puerta, independientemente de la marca y modelo. Pero lo que si que tenemos claro es que los coches de alta gama tienen unas necesidades especiales que no suelen tener otros vehículos, de ahí que resulte indispensable realizar un pulido y encerado de coches de lujo de primer nivel.

Sabemos lo costoso que son determinados vehículos, por ello a la hora de trabajar con coches de lujo nos esforzamos aún más si cabe en desempeñar cada tarea con gran meticulosidad y dedicación con el objetivo de que todos y cada uno de nuestros clientes queden perfectamente satisfechos con nuestro servicio, con los resultados finales obtenidos.

El pulido y encerado en coches de lujo es importante para conservarlos como el primer día

https://www.instagram.com/p/B37ugvcofAN/

Pulido y encerado de coches de lujo

Como cualquier otro vehículo, los coches de alta gama tienen la necesidad de ser pulidos y encerados de manera regular para garantizar que el mismo muestra su mejor cara, su mejor imagen. Gracias al pulido y encerado de coches de lujo que lleva a cabo nuestro equipo de profesionales de Garage Detail devolveremos a tu vehículo su brillo original. Podemos garantizar que todos nuestros profesionales cuentan con unas magníficas manos para el pulido de carrocería y poder mantener su coche como el primer día.

El pulido y encerado no solo es esencial para recuperar el brillo y aspecto original de tu coche gracias a sus propiedades aceitosas, sino que también es una tarea indispensable para ayudar a proteger la pintura del vehículo. Además, la cera ayuda a repeler el agua, permitiendo que la misma se deslice rápidamente, al igual que la mayoría de la suciedad.

Y no solo eso, el detallado coche nuevo es muy importante, pues corrige posibles desperfectos que se hayan producido durante el traslado de donde se fabrican al concesionario, luego también súmale el tiempo que haya estado expuesto. Es muy probable que no se haya realizado el mantenimiento del vehículo como debería y es cuando nosotros entramos en juego.

No se ha de esperar a que los contaminantes o la suciedad vayan oxidando y quitando brillo a la pintura del coche, se debe proteger el coche desde el primer día. Lo ideal es encerar el coche una vez cada mes o cada dos meses como mucho.

Es importante realizar el detallado en coches nuevos por los posibles desperfectos que puede haber sufrido desde su fabricación hasta su venta.

Coche recién encerado

Empleo de productos de alta calidad

En Garage Detail somos conscientes de lo importante que resulta utilizar única y exclusivamente productos de calidad para desempeñar esta labor sin que los productos utilizados causen estragos en la carrocería del vehículo. Contamos con un amplio conocimiento en la materia, por lo que sabemos cuáles son los mejores productos del mercado a utilizar para trabajar con cada vehículo.

Es importante tener en cuenta que el pulido y encerado de coches de lujo, así como el de cualquier otro vehículo del mercado, no es coser y cantar. Es una tarea que requiere de experiencia y conocimiento si no se desean dejar manchas, cercos o bien llegar a desgastar en exceso la capa de pintura.

Asimismo, otro punto a tener en consideración es que cuando se aplica cera en las aristas de la carrocería hay que ser extremadamente cuidadosos, ya que en esta zona del coche la capa de pintura es más fina, por lo que habrá que ser precavidos.

Se deben usar sólo productos de alta calidad para garantizar el mejor resultado.

La importancia de limpiar previamente

Lógicamente, antes de llevar a cabo el pulido y encerado de coches de lujo es esencial limpiar perfectamente el coche, evitando que haya restos de suciedad sobre la carrocería, ya que de lo contrario el pulido y encerado del coche no podrán llevarse a cabo eficazmente.

Si no se limpia adecuadamente el vehículo antes de pulir y encerar solamente se estará consiguiendo que la suciedad que haya en el coche quede protegida y resulte más difícil de eliminar. De ahí la importancia de ponerse en las manos de auténticos expertos en llevar a cabo la limpieza de toda clase de vehículos. No dejaremos ni rastro de suciedad. ¡Te lo garantizamos!

Debemos dejar limpio el vehículo antes de proceder a pulir, pues puede provocar incluso arañazos.

Coche recién pulido

Reserva cita ahora

Puedes elegir el día y la hora disponible que mejor se adapte a tus necesidades. Entre semana o fin de semana. Elige fecha y hora, te enviaremos un email confirmando tu cita. Puedes modificar y cancelar si lo deseas. Para cualquier duda llámanos al fijo 912 217 272 o si prefieres al móvil que también atendemos WhatsApp si te es mas cómodo 722 44 78 60

Últimos articulos de @GarageDetail

Colaboración con @madriz_rider

Presentación Hola amigos damos la  bienvenida a un nuevo amigo de la familia de Garage Detail, él es @madriz_rider entusiasta de todo aquello que tenga motor, o que se le pueda poner un motor. Creador de contenido para Youtube e Instagram generando videos...

Proyecto Mazda Rx8

Proyecto Mazda Rx8

El proyecto más ambicioso hasta la fecha en GarageDetail Madrid Hoy os vamos a mostrar el que seguramente sea el proyecto más ambicioso en el que nos hayamos embarcado el equipo de GarageDetail, un modelo de Mazda muy especial, un impresionante RX-8 del año 2005. En...

La importancia de un buen aspirado

La importancia de un buen aspirado

La técnica de aspirado El proceso de detallado interior de un vehículo incluye la limpieza de todas las superficies y recovecos, siendo su resultado muy satisfactorio al mirar el salpicadero y no encontrarnos una mota de polvo entre los botones de la radio, o...

Tu coche siempre como nuevo

Detallado exterior e interior - Lavado a mano - Pulido de faros - Exclusive Detail

 

 

Reservar citaContacto
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?