Lavado de coches Madrid – “Basic Premium”

Nuestro lavado de coches en Madrid “Basic Premium” tiene incluido todo lo que necesita tu coche para recuperar su mejor aspecto. La limpieza del exterior es el comienzo. Le sigue el interior con el salpicadero, un aspirado activo de la tapicería tanto del interior como del maletero le sigue y finalmente el aspirado y limpieza del suelo del habitáculo mas el espacio del portamaletas.

La mejor manera para conseguir volver a ver el suelo real de tu coche lucir con el mismo aspecto que el primer día.

 

 

Limpieza exterior

 

La limpieza exterior es el punto de partida de toda buena limpieza a fondo. Con el método de los dos cubos, dejaremos lavado totalmente a mano el coche con todo lujo de detalles y esmero en cada pasada. Empleamos únicamente productos de limpieza (ecológicos) de propiedades exclusivas especialmente formulados para pinturas de carrocería.

 

 

Limpieza de salpicadero del coche

 

La limpieza de salpicadero es una de las partes que mas notáis cuando entráis a vuestro después del lavado. No importa si tu coche es nuevo o ya tiene unos años ya que el procedimiento de limpieza y nutrido del salpicadero debe ser realizado con el mismo esmero y cuidado del detalle.

Una de las motivaciones para limpiar es pretender vender el coche pero siempre decimos que hay que disfrutarlo en el mejor estado posible y lo mejor es hacer una limpieza exhaustiva de vez en cuando para poder entrar y sentirlo agradable y confortable.

Tenemos que tener en cuenta que el interior del coche es uno de los sitios donde mas tiempo pasamos de nuestras vidas sobre todo los que vivimos en grandes ciudades como Madrid y tenerlo limpio y a nuestro gusto nos ayudará a sentirnos mejor y aparte ayuda a mantener una conducción mas segura

 

 

Aspirar tapicera coche

 

Todos sabemos cómo limpiar una tapicería. Pero lo difícil es conseguir quitar esos malos olores y dejarlo impoluto como el primer día sin tener equipos de alto coste. Existen muchos productos para hacer una limpieza y aspirado de tapicerías. Debemos de tener en cuenta el seleccionado y su fórmula ya que dependiendo del material unos serán mas eficientes que otros y podemos llegar a dañar nuestro vehículo si no tenemos en cuenta el producto que usamos en cada tapicería.

Teniendo presentes todo el tiempo que pasamos dentro del coche y un sinfín de actividades de fin de semana así como cotidianas nuestra tapicería del coche es uno de los sitios que mas suciedad y bacterias acumula.

Existen una variedad de manchas incontables. Desde las mas habituales como pueden ser el barro y el café así como la grasa o aceite hasta los chicles. Cada una de ellas debe ser tratada de manera diferente. Seguro que has leído oído hablar de las temidas manchas de chicle que junto a las de grasa o aceite son de las mas peligrosas porque podemos estropear la tapicería al tratar de retirarla ya que el tratamiento generalmente es mecánico.

Otro tipo de manchas como los vómitos de los niños pequeños o el maquillaje de labios son muy habituales y requieren conocimiento y trato especial

 

 

Limpieza del suelo y maletero

 

Finalmente el maletero es uno de nuestros grandes olvidados ya que muchas veces aspiramos todo el coche pero dejamos esa parte tan importante sin hacer debido a los problemas que nos encontramos para limpiarlo al estar lleno de paquetes o herramientas que nos impiden el acceso a todos los rincones. Nos encargamos de sacar todo y dejarlo limpio y ordenado.

 

Lavado de coche “Basic Premium” en Madrid @GarageDetail

Veras tu coche brillar de nuevo. Nuestro lavado de coche atiende tanto el exterior como el interior. Descubrirás porque cuando vienes la primera vez siempre repites!!

Precio del lavado de coche “Basic Premium” para coche pequeño y coche grande. En caso de no estar seguro en que categoria entra tu coche selecciona cualquiera de las dos y en el centro de detallado en Madrid te diremos a cual pertenece.

Reserva cita ahora

Puedes elegir el día y la hora disponible que mejor se adapte a tus necesidades. Entre semana o fin de semana. Elige fecha y hora, te enviaremos un email confirmando tu cita. Puedes modificar y cancelar si lo deseas. Para cualquier duda llámanos al fijo 912 217 272 o si prefieres al móvil que también atendemos WhatsApp si te es mas cómodo 722 44 78 60

Últimos articulos de @GarageDetail

Cómo limpiar el asiento de una moto

Mantener limpio el asiento de una moto va mucho más lejos de una cuestión estética. Limpiar el asiento de una moto se presenta como una necesidad que no se ha de pasar por alto si no se desea lucir un asiento envejecido, desgastado y sucio. El paso del tiempo, el uso...

Tu coche siempre como nuevo

Detallado exterior e interior - Lavado a mano - Pulido de faros - Exclusive Detail

 

 

Reservar citaContacto