Limpieza y desinfección con ozono en Madrid

La desinfección y desodorización con Ozono es actualmente el último hito en limpieza de vehículos. El mantenimiento y lavado de nuestros coches puede ir más allá de la suciedad visible gracias a este procedimiento implantado ya por muchos profesionales. Y es que aunque no lo creamos, además de la suciedad exterior e interior, no debemos olvidar los millones de microorganismos que se alojan en diferentes puntos del vehículo como potenciales focos de infección y malos olores.

Nos referimos a hongos, virus y bacterias que tienden a implantarse en localizaciones como los conductos de aire o las tapicerías. Culpables de los malos olores que muchas veces maquillamos con ambientadores, o de problemas mucho más serios como aquellos que afectan directamente a nuestra salud.

Expertos de la conducción como taxistas y chóferes, personas que pasan gran parte del día en el interior de un vehículo, son los más propensos a sufrir las consecuencias de esa falta de desinfección. Comenzando por la somnolencia llegando incluso a poder correr el riesgo de padecer enfermedades respiratorias más graves. Inconvenientes que se pueden eliminar de un plumazo gracias a la limpieza con Ozono.

¿Qué elimina realmente el Ozono?

Principalmente muchos interesados en este procedimiento lo hacen centrados en deshacerse de esos olores tan característicos a la vez que molestos, del vehículo. El tabaco, la comida, mascotas o algún vómito, quedan impregnados en el interior del habitáculo a pesar de haber limpiado a conciencia. El paso del tiempo también influye, y ese olor a coche nuevo se oculta para nunca regresar.

El uso del Ozono actúa como desodorizante haciendo desaparecer cualquier mal olor. Destruye las partículas que lo producen por lo que no es un parche que cubra esos olores, sino que los elimina por completo. Volveremos a sentir ese aroma a coche a estrenar que tanto gusta a los usuarios.

Por otro lado, hablando de esos microorganismos, la actuación como desinfectante sin residuos químicos es muy importante. El uso habitual del vehículo hace que diferentes microbios, virus, moho… se adhieran en puntos ciegos a los que no solemos tener acceso. Por mucho que limpiemos y pretendamos desinfectar existen conductos a los que es realmente imposible llegar. El Ozono, como un gas, penetra en el interior del coche terminando con cualquier microorganismo que se encuentre a su paso.

Esa contaminación invisible desaparece jugando a favor de nuestra salud. Ya pasemos muchas horas dentro del coche o lo utilicemos solo para desplazamientos puntuales, el saber que el vehículo está totalmente limpio de bacterias, es siempre un plus para nosotros y nuestras familias.

Limpieza con Ozono, rápido y sencillo

Este procedimiento es tremendamente asequible para cualquier usuario. Se hace a través de una manguera conectada directamente a un depósito generador del Ozono. Tendremos que asegurarnos de que en el interior del vehículo no hay ninguna persona antes de comenzar.

Debemos activar el aire acondicionado en frío, en su función de recirculación, de este modo aseguramos que el propio Ozono circulará por todo el habitáculo al igual que el aire. Subiremos todas las ventanillas, dejando pasar la manguera por una de ellas y será entonces cuando el gas empezará a entrar en el coche cumpliendo así con su cometido.

Una vez el tratamiento haya finalizado es imprescindible permanecer cinco minutos con las puertas

abiertas para dejar libre el Ozono residual que todavía se mantenía dentro del vehículo. Nuestro coche ya estará listo, libre de cualquier microorganismo perjudicial y de malos olores.

Ahora puedes venir a probar el nuevo servicio de limpieza y desinfección de coches con ozono en nuestras instalaciones de Madrid.

El precio del servicio es de 15€ si se realiza de manera individual y de 8€ si se realiza en combinación con cualquier otro servicio.

Reserva cita ahora

Puedes elegir el día y la hora disponible que mejor se adapte a tus necesidades. Entre semana o fin de semana. Elige fecha y hora, te enviaremos un email confirmando tu cita. Puedes modificar y cancelar si lo deseas. Para cualquier duda llámanos al fijo 912 217 272 o si prefieres al móvil que también atendemos WhatsApp si te es mas cómodo 722 44 78 60

Últimos articulos de @GarageDetail

Limpieza de coches inundados

Limpieza de coches inundados

¿Tu coche ha sufrido un accidente con agua? ¿Se ha inundado? No te preocupes, en Garage Detail recuperaremos tu coche inundado. Nuestra empresa se dedica al Detail, no obstante, muy pocos saben hasta donde puede llegar la magnitud de nuestros trabajos. Contamos con un...

Encerado y sellado de pintura en Madrid

Encerado y sellado de pintura en Madrid

Encerado y sellado de pintura en Madrid para coches ¿Quieres presumir de coche? ¿Quieres conservar tu vehículo en perfectas condiciones? El encerado y sellado de pintura en Madrid se presenta como un servicio premium detail pensando para cuidar de tu coche y...

Tu coche siempre como nuevo

Detallado exterior e interior - Lavado a mano - Pulido de faros - Exclusive Detail

 

 

Reservar citaContacto
Abrir chat
Powered by