Detallado interior de coches

¿Te gustaría poder revivir esa misma sensación que tuviste cuando tu coche salió por primera vez del concesionario? ¿Te gustaría poder disfrutar de un coche perfectamente limpio e impoluto? Si deseas que tu coche luzca perfecto y sin rastro de manchas o suciedad de ninguna clase, el detallado interior de coches es el servicio que necesitas.

En Garage Detail nos encantan los vehículos y trabajamos no sólo con profesionalidad si no con pasión, lo que nos permite ofrecer unos acabados inmejorables.

Detallado interior de coches

Es evidente que no es lo mismo conducir un coche perfectamente limpio que un coche sucio, ya que no nos sentiremos igualmente cómodos a la hora de ponernos al volante. Asimismo, la imagen que ofreceremos es de dejadez y suciedad cuando alguien suba a nuestro vehículo. Es precisamente por este motivo por el cual resulta tan sumamente importante someter tu vehículo a un detallado interior de coches.

Debes tener en cuenta que, si vas realizando este tipo de servicio de manera regular, tu coche se mantendrá siempre en perfecto estado, y toda la suciedad y manchas que se hayan podido producir en el interior por barro, pisadas, bebidas, comida, o cualquier otra sustancia, se podrán eliminar mucho más rápida y fácilmente.

Mantener un servicio óptimo de detailing permite cuidar tu vehículo a largo plazo.

Todos los productos de alta calidad y específicos para vehículos que empleamos en Garage Detail permitirán conseguir que cada vehículo que acuda a nuestro centro de limpieza en profundidad consiga unos resultados finales sublimes. No olvides que somos expertos en coating para coche, con nuestras manos vas a poder disfrutar totalmente de tu coche impoluto.

¿Qué incluye el ‘detailing’ interior de coches?

Es posible que te estés preguntando qué es lo que incluye el detallado interior de coches. Pues bien, este demandado servicio incluye la limpieza profunda y meticulosa de todo el interior de tu vehículo, desde el salpicadero hasta el suelo de tu coche.

Asimismo, el ‘detailing’ interior de los vehículos es una apuesta ideal para poder descontaminar el interior del coche eficaz y minuciosamente, independientemente de los materiales que se pueden encontrar en el interior del coche (piel, plástico, etc.).

Como no puede ser de otro modo, este tratamiento exhaustivo de limpieza para el coche es llevado a cabo empleando únicamente productos específicos y especiales para ello, de marcas de gran reconocimiento y calidad en el mercado. Y es que al haber múltiples materiales en el interior del coche es importante conocer qué productos utilizar para evitar causar daños que resulten irreparables en los materiales del vehículo.

El uso de productos específicos con marcas de gran reconocimiento nos permite ofrecer los mejores acabados.

El detallado interior de coches es un servicio que se lleva a cabo con el objetivo de mantener y conservar el vehículo en las mejores condiciones y durante el mayor tiempo posible. Por norma general, el detallado interior requiere de un mínimo de 48 horas para poder completar todo el proceso de limpieza adecuadamente, ya que se cuidará hasta el más mínimo detalle.

Si deseas disfrutar de un coche impoluto, si deseas conservar tu coche en perfecto estado, y deseas poder sentir la satisfacción de conducir un coche como nuevo, en Garage Detail podemos ayudarte.

El pulido de faros mejora la conducción en condiciones adversas.

También ofrecemos lavado de coches en Madrid para que puedas lucir tu vehículo completamente como nuevo, incluso realizamos el pulido de faros para que puedas disfrutar de una buena visibilidad incluso por la noche.

No sólo se debe limpiar los asientos, también debemos cuidar las llantas de nuestros coches.

También podemos limpiar llantas de aluminio para que tu vehículo pueda relucir de nuevo desde los asientos a las ruedas, vas a poder disfrutar de tu vehículo como si estuviese recién sacado del concesionario, e incluso, más.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas darle un lavado de cara a tu coche y volver a presumir de él delante de todo el mundo. No dejes que el tiempo y la suciedad terminen causando estragos en el interior de tu coche y ponte en manos profesionales.

 

Reserva cita ahora

Puedes elegir el día y la hora disponible que mejor se adapte a tus necesidades. Entre semana o fin de semana. Elige fecha y hora, te enviaremos un email confirmando tu cita. Puedes modificar y cancelar si lo deseas. Para cualquier duda llámanos al fijo 912 217 272 o si prefieres al móvil que también atendemos WhatsApp si te es mas cómodo 722 44 78 60

Últimos articulos de @GarageDetail

Premium Detail Garage en Madrid

Premium Detail Garage en Madrid

¿Todavía no conoces nuestro servicio Premium Detail Garage en Madrid? Si aún no has tenido la ocasión de ser atendido por las manos expertas de nuestros profesionales, te invitamos a hacerlo cuanto antes. Ofrecemos servicios realmente interesantes, completos y...

Detallado exterior de coche nuevo

Detallado exterior de coche nuevo

Cada vez son más los conductores que tras haber comprado un coche apuestan por someterlo a un detallado exterior, pero ¿por qué un coche nuevo ha de ser sometido a este tipo de tratamientos de limpieza, descontaminación, pulido y encerado? El detallado exterior de...

Tu coche siempre como nuevo

Detallado exterior e interior - Lavado a mano - Pulido de faros - Exclusive Detail

 

 

Reservar citaContacto