Lavado de tapicerías de coches

Cada vehículo es un mundo, cada vehículo tiene unas características diferentes del resto, por ello el lavado de tapicerías de coches ha de ser llevado a cabo solamente por profesionales en la materia, profesionales como los que podrás encontrar en Garage Detail. Y no lo decimos por decir, somos expertos en detallado de coches en Madrid, muchos son los que han depositado toda su confianza en nuestras manos demostrando muy buenos resultados.

No todas las tapicerías de los coches son iguales, ya que no podemos encontrar con tapicerías de diferentes materiales que deberán ser tratadas con productos específicos para conseguir unos resultados beneficios y evitar que sus tejidos o materiales se puedan terminar dañando.

El uso de productos adecuados y de la experiencia de quien realiza su cuidado, garantiza que la tapicería dure muchos más años evitando daños profundos.

asiento recién lavado

Lavado de tapicerías de coches de la mano de profesionales

Gracias al lavado de tapicerías de coches que te ofrecemos en Garage Detail te garantizamos que podrás volver a contemplar el interior de tu vehículo como si fuera nuevo.  Hacemos uso única y exclusivamente de diferentes productos profesionales de alta calidad en función de los tejidos de los que esté compuesta la tapicería de tu vehículo.

Lavamos o limpiamos la tapicería de coches de cualquier marca o modelo, desde aquellos vehículos de gama más sencilla hasta vehículos de lujo. No importa en el estado en el cual se encuentre la tapicería de tu coche, ya que en Garage Detail nos encararemos de lavar, aspirar, cepillar y realizar cualquier otra labor que resulte necesaria para conseguir que tu tapicería vuelva a relucir nuevamente.

Escogemos el producto o método de lavado/limpieza más indicado en cada caso para poder lograr unos resultados que sean impolutos y perfectos. Además, para conseguir unos resultados aún más impactantes, todos aquellos clientes que lo deseen también podrán decantarse por realizar una limpieza completa de todo el interior del vehículo.

Cada material necesita un tipo de tratamiento, y además, según el daño que tenga, necesitará que sea más intensa o menos.

Cuero bien tratado

Recuperarás la máxima comodidad a la hora de ponerte al volante. No importa el tipo de mancha o la suciedad que afecte a la tapicería de tu coche, ya que nuestro formidable y experimentado equipo de expertos. En el lavado de tapicerías de coches que realizamos desde Garage Detail conseguimos deshacernos de manchas, olores, así como de ácaros, al 100%, sin importante el tipo de superficie concreta de la que estemos hablando.

Como se mencionaba, podemos trabajar sobre tapicerías de diferentes materiales (piel, tela, etc.) logrando una perfecta desinfección de todo el vehículo para que no haya nada por lo que debas preocuparte. Empleamos los máximos estándares en limpieza, ayudándonos de jabones neutros y cremas especiales con los cuales conseguir los mejores resultados en toda clase de superficies.

A todo ello se ha de señalar que en el caso de asientos de piel o cuero desgastados se pueden aplicar tratamientos hidratantes realmente efectivos con los cuales para alargar la vida de tus asientos y devolverles el aspecto cuidado y bonito que tu coche necesita. Volver a disfrutar de una tapicería desinfectada y salubre, una tapicería con su color original y un aroma fresco y agradable es posible si te pones en nuestras manos.

Podemos devolver el aspecto inicial, aunque el asiento de pies o cuero esté muy arañado o gastado.

Nuestro servicio de lavado de tapicerías suele tener una duración que suele oscilar entre 1 y 2 horas aproximadamente. Lo más aconsejable es realizar el lavado de tapicerías de coches cada 6 meses más o menos (antes en aquellos casos en los que se hayan producido manchas con motivo de las mascotas, los niños de la casa, o bien bebidas o alimentos que puedan haber caídos en la tapicería del coche en un descuido). Confía en nuestros expertos.

Y no sólo eso, también podemos realizar una limpieza de petroleado motor madrid dejaremos tu motor como recién fabricado y garantizamos que esto ayudará a que se prolongue la duración del motor.

Y si con la limpieza de tapicería y el motor no te es suficiente, también realizamos el pulido de faros madrid . Nos gusta recalcar que este servicio no es meramente visual, si no que además aumenta la seguridad al volante en aquellos días que conducimos y la visibilidad es un poco más reducida, ya sea por la niebla, sea de noche…

Puedes completar el tratamiento de la tapicería con el pulido de faros o el petroleado de motor.

Antes y después de un asiento tratado

Reserva cita ahora

Puedes elegir el día y la hora disponible que mejor se adapte a tus necesidades. Entre semana o fin de semana. Elige fecha y hora, te enviaremos un email confirmando tu cita. Puedes modificar y cancelar si lo deseas. Para cualquier duda llámanos al fijo 912 217 272 o si prefieres al móvil que también atendemos WhatsApp si te es mas cómodo 722 44 78 60

Últimos articulos de @GarageDetail

Premium Detail Garage en Madrid

Premium Detail Garage en Madrid

¿Todavía no conoces nuestro servicio Premium Detail Garage en Madrid? Si aún no has tenido la ocasión de ser atendido por las manos expertas de nuestros profesionales, te invitamos a hacerlo cuanto antes. Ofrecemos servicios realmente interesantes, completos y...

Detallado exterior de coche nuevo

Detallado exterior de coche nuevo

Cada vez son más los conductores que tras haber comprado un coche apuestan por someterlo a un detallado exterior, pero ¿por qué un coche nuevo ha de ser sometido a este tipo de tratamientos de limpieza, descontaminación, pulido y encerado? El detallado exterior de...

Tu coche siempre como nuevo

Detallado exterior e interior - Lavado a mano - Pulido de faros - Exclusive Detail

 

 

Reservar citaContacto