Lavado intensivo completo de coche “Exclusive Detail (R)”

Lavado intensivo completo con detallado integral de coche “exclusive detail”

En pocas palabras, si deseas obtener un acabado que haga relucir los detalles de tu coche, significa que necesitas un “Exclusive Detail” @GarageDetail. Una limpieza completa y exhaustiva de su vehículo con herramientas y productos especializados. Normalmente, también se realizará algunos retoques estéticos ligeros, pero el proceso no incluye reparaciones de pintura o carrocería (Se trata de sacarle el máximo partido sin necesidad de chapa y pintura). El “Exclusive Detail” del coche implica limpiar y reacondicionar el interior y el exterior del automóvil cuidando de cada rincón y detalle por pequeño que parezca. El objetivo de esto es restaurar la pintura eliminando los rasguños o las marcas de remolinos para hacer que el auto se vea casi completamente nuevo, como lo hizo la primera vez que lo sacó del concesionario.

 

Algo mas que un detallado premium

Nos damos cuenta de que para la mayoría de los entusiastas de los automóviles, la diferencia probablemente no sea muy significativa. Sin embargo, todos los propietarios de automóviles, entusiastas o no, deben ver cómo se detalla su automóvil de vez en cuando, y también deben realizar detalles mas pequeños con regularidad para que su automóvil se vea de la mejor manera todo el tiempo. Cualquier vehiculo catalogado como histórico o que se desee mantener impoluto debe de hacer un tratamiento de este tipo anualmente.

lavado intensivo a mano premium detallado de coches


Por lo tanto, para ayudar a nuestros clientes a comprender los muchos beneficios de los detalles de automóviles, vamos a describir lo que puede esperar cuando elija que su coche sea obsequiado con un “Exclusive Detail”. ¡Confíe en nosotros cuando decimos que nunca volverá al lavado normal!
Lavado a mano de alta gama

 

Detallado de coches de calidad y primeras marcas

Los detallados completos de coches en Garage Detail “Exclusive Detail” se componen de dos fases principales: detalles interiores y detalles exteriores. Vamos a desglosar cada fase para que sepa exactamente qué esperar cuando obtenga su vehículo detallado. No dude en preguntar a su técnico (Por mail, teléfono o WhatsApp) si tiene alguna pregunta sobre el proceso, ya que a la mayoría de ellos les encanta compartir su arte de detallar con otros.

Detallado integral de coches alta gama

 

Detallado Exterior Premium Completo:

Comenzamos con un lavado exterior exhaustivo para eliminar la mayor cantidad de suciedad posible. Al permitir que el jabón haga espuma, la suciedad y el lodo se suavizan y se levantan de la superficie (utilizando siempre agua limpia mediante el método de los dos cubos evitamos arañar con los residuos indesados e impurezas).

Luego, utilizando paños especiales y productos de limpieza de alta gama, el detallista quita todo el polvo y la suciedad de las ruedas; pinzas de freno, tuercas, etc. ¡Las ruedas suelen ser las partes mas sucias del automóvil!

Una vez que se han limpiado las ruedas, la pintura se lava y se seca de arriba a abajo con guantes de lavado y toallas de microfibra suave. Luego, la pintura se trata con mas productos de alta calidad en la industria automotriz; productos que eliminan la suciedad mas adherida de la superficie del automóvil, que es la capa transparente de su automóvil. Si es necesario, la pintura se pule para eliminar los rasguños leves, la oxidación y las marcas de remolinos (ocasionada por los tuneles de lavado automatico). La pintura se puede pulir a mano o con una máquina pulidora. Esta puede ser la parte mas lenta del servicio de detalles dependiendo del automóvil y el estado de su pintura. ¡En esta parte del tratamiento no dejaremos ni huella!

Finalmente, la pintura se encera para darle una capa protectora adicional utilizando cera en pasta a base de polimeros de alta calidad (Mucho mejor que los lavados y detallados con cera de carnauba). ¡Esta protección adicional también produce un brillo notable, el tipo que vio cuando la compró por primera vez!

Las partes exteriores restantes, como las ventanas y otras piezas de goma, luego se pulen y se limpian metódicamente, agregando los toques finales en todas las esquinas de la carrocería y el adorno exterior para hacer que todo el coche brille. ¡Simplemente queda como nuevo!

Detallado de coche y lavado a mano mercedes benz

 

Detallado completo del interior del coche

Toda la tapicería que se encuentra dentro del automóvil se limpia con la aspiradora y se lava con champú Ph Neutro de tejidos según el tipo concreto; para eliminar las manchas y la suciedad por muy secas y viejas que sean veras una gran mejora. 

Restauracion de interior vehiculos alta gama

 

Si el automóvil tiene tapicería, este a menudo se acondiciona y se friega para eliminar la suciedad que está profundamente arraigada. Los plásticos y vinilos también se limpian y se visten adecuadamente, restaurando cada detalle de las puertas y salpicadero, asi como cualquier plástico que necesite recuperar su color.

Por último, el cristal interior también se limpia y pule. Con este paso eliminaremos esos pequeños arañazos que se quedan en las ventanas de tanto subir y bajar.

Lavado intensivo a mano

 

Valor Añadido y restauraciones

Mantener su coche en buenas condiciones ayudará a mantener o restaurar el valor de su automóvil. Esto es especialmente cierto en el caso de los automóviles antiguos o clásicos, especialmente si está buscando vender su automóvil en el futuro o próximamente. Simplemente no puede obtener los mismos resultados de lavado convencionales. Un buen detallista devolvera su vehiculo a su belleza original y aumentará su valor de reventa.

Reserva cita ahora

Puedes elegir el día y la hora disponible que mejor se adapte a tus necesidades. Entre semana o fin de semana. Elige fecha y hora, te enviaremos un email confirmando tu cita. Puedes modificar y cancelar si lo deseas. Para cualquier duda llámanos al fijo 912 217 272 o si prefieres al móvil que también atendemos WhatsApp si te es mas cómodo 722 44 78 60

Últimos articulos de @GarageDetail

Cómo limpiar el asiento de una moto

Mantener limpio el asiento de una moto va mucho más lejos de una cuestión estética. Limpiar el asiento de una moto se presenta como una necesidad que no se ha de pasar por alto si no se desea lucir un asiento envejecido, desgastado y sucio. El paso del tiempo, el uso...

Tu coche siempre como nuevo

Detallado exterior e interior - Lavado a mano - Pulido de faros - Exclusive Detail

 

 

Reservar citaContacto