Detallado exterior de coches

¿Eres uno de los muchos conductores a los que les gusta poder llevar su coche impecable? Si deseas poder presumir de coche y protegerlo de todos los agentes externos a los que se ve expuesto, no cabe duda alguna que uno de los servicios de los que no debes prescindir es del detallado exterior de coches.

Lógicamente, tal y como bien indica su propio nombre, el detallado exterior de coches se enfoca en realizar un lavado y limpieza exhaustiva y a mano del vehículo, haciendo uso de productos y tratamientos específicos para lograr los efectos deseados.

Nosotros somos expertos en lavar y descontaminar la pintura del coche para que puedas lucir de tu vehículo como si fuese nuevo durante mucho más tiempo.

El uso de productos y tratamientos específicos garantiza que la limpieza sea mucho más duradera.

¿Por qué realizar el detallado exterior de coches?

Mediante el detallado exterior de coches, nuestros clientes volverán a ver brillar y relucir su coche. Gracias a este tipo de servicio o tratamiento no solo lograremos que el coche de nuestros clientes vuelva a lucir perfecto, sino que se encontrará mucho más protegido. Este servicio incluye tanto el lavado del coche como la descontaminación de la carrocería.

Eso significa que no solo se eliminará la suciedad, los insectos, las heces de aves, etc., sino que además se podrá terminar eficazmente con todo el alquitrán y restos de contaminación que se hayan depositado sobre la pintura de tu coche. Asimismo, este servicio incluye la restauración de plásticos, así como la limpieza de llantas y neumáticos.

En otras palabras, corregiremos el mal estado exterior de tu coche, eliminando todas las imperfecciones, por pequeñas que sean, y suciedad que se haya depositado en tu coche. La meticulosa limpieza y lavado del coche, siempre a mano, permitirá que tu coche luzca incluso mejor que cuando salió del concesionario. Realizar este mantenimiento estético y preventivo se presenta como una necesidad.

Es importante realizar el detallado exterior para eliminar toda la suciedad y los contaminantes del vehículo.

Podemos encargarnos de realizar el detallado exterior en toda clase de vehículos, ya sean vehículos de gama baja o vehículos de alta gama, independientemente de su estado, marca y modelo. Trabajamos con toda clase de coches, desde los más antiguos y clásicos hasta aquellos más avanzados, sofisticados y modernos.

También nos podemos encargar de la limpieza y petroleado del motor para cuidar la parte más interna de tu vehículo y ayudar a que estas partes tan importantes de tu vehículo sean mucho más duraderas.

Garage Detail, tus expertos en el detallado exterior de vehículos

Nuestro centro de lavado y limpieza Garage Detail te garantiza un servicio cuidado, esmerado, dedicado y minucioso, cuidando hasta el más mínimo detalle para conseguir que los resultados finales sean impecables y plenamente para todos aquellos que confían en nuestros profesionales. No te decepcionaremos.

Obviamente, la duración del servicio dependerá en gran medida del estado del coche de cada cliente, ya que no hay dos coches iguales. Normalmente, el detallado exterior de coches se lleva a cabo en un tiempo mínimo de 2 días (48 horas), pero ello será valorado el mismo día en el cual nuestro cliente traiga su vehículo a nuestro centro de limpieza y lavado a mano de coches.

Si deseas disfrutar de un coche perfecto no solo por dentro, sino también por fuera, no cabe duda alguna que el detallado exterior de coches se presenta como uno de los servicios que no deberás pasar por alto. Estaremos encantados de poder atenderle y devolverle a tu coche el brillo, resplandor y aspecto inicial. Si necesitas más información, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de dar respuesta a tus dudas y preguntas.

Recuerda que somos expertos en el lavado de coches a mano barato de todo tipo y de todas las marcas, con nosotros conseguirá que su coche reluzca como el primer día, ¿Te vas a conformar con un lavado a máquina que puede dañar su vehículo o va a contar con manos profesionales?

Reserva cita ahora

Puedes elegir el día y la hora disponible que mejor se adapte a tus necesidades. Entre semana o fin de semana. Elige fecha y hora, te enviaremos un email confirmando tu cita. Puedes modificar y cancelar si lo deseas. Para cualquier duda llámanos al fijo 912 217 272 o si prefieres al móvil que también atendemos WhatsApp si te es mas cómodo 722 44 78 60

Últimos articulos de @GarageDetail

Premium Detail Garage en Madrid

Premium Detail Garage en Madrid

¿Todavía no conoces nuestro servicio Premium Detail Garage en Madrid? Si aún no has tenido la ocasión de ser atendido por las manos expertas de nuestros profesionales, te invitamos a hacerlo cuanto antes. Ofrecemos servicios realmente interesantes, completos y...

Detallado exterior de coche nuevo

Detallado exterior de coche nuevo

Cada vez son más los conductores que tras haber comprado un coche apuestan por someterlo a un detallado exterior, pero ¿por qué un coche nuevo ha de ser sometido a este tipo de tratamientos de limpieza, descontaminación, pulido y encerado? El detallado exterior de...

Tu coche siempre como nuevo

Detallado exterior e interior - Lavado a mano - Pulido de faros - Exclusive Detail

 

 

Reservar citaContacto