Detallado para mantener el coche como nuevo

Por qué tiene sentido un detallado para coches nuevos

 

 

Creemos que un automóvil nuevo debería ser perfecto y no debería necesitar ningún detallado cuando lo traiga a casa del concesionario; sin embargo, en muchas situaciones ese no es el caso. Cuando considere lo que ha pasado su auto nuevo en su camino al concesionario:

  • Pinte las manchas o contaminantes de la línea de ensamblaje o planta donde se fabricó
  • El proceso de prueba antes de salir del fabricante.
  • El proceso de transporte al concesionario.
  • Una vez que llega al concesionario, puede haber sido lavado incorrectamente, creando remolinos y arañazos en la pintura.
  • Luego se sentarán en el lote sin protección de los elementos hasta que se compre.

Si el concesionario no proporcionó el proceso correcto para limpiar y preparar su automóvil para esa entrega perfecta, ahí es donde entramos nosotros. Una nueva preparación del automóvil mantiene su vehículo debidamente protegido para que se vea lo mejor desde el principio.

Es por eso que nuestro detallado exterior tiene ese objetivo. Con nuestro servicio, ahora tiene un coche nuevo que esta:

  • Libre de imperfecciones de pintura.
  • La pintura ha sido protegida por un sellador con pulido y encerado o revestimiento de coating ceramico (preferencia del cliente)
  • Su nuevo coche estará protegido durante los próximos 9-12 meses de cualquier contaminante ambiental que pueda dañar la pintura.
  • Su nuevo vehículo tendrá un aspecto de automóvil nuevo durante meses (hay planes de mantenimiento detallados disponibles para mantener su automóvil en la mejor forma)
  • Cuando y si elige vender su vehículo, tendrá una ventaja. Los coches bien mantenidos generalmente se venden por un 15-20% mas.

Espero que esto haya sido útil. Se trata de mucho mas que un lavado a mano de coches en Madrid. Si está en proceso de comprar un vehículo nuevo, asegúrese de preguntar al concesionario cómo preparan el coche para la entrega. La forma en que limpian y lavan la pintura, y la aplicación de cualquier recubrimiento protector hace la diferencia.

En GarageDetail somos expertos en Car detail en Madrid, llama y pregúntanos!

Reserva cita ahora

Puedes elegir el día y la hora disponible que mejor se adapte a tus necesidades. Entre semana o fin de semana. Elige fecha y hora, te enviaremos un email confirmando tu cita. Puedes modificar y cancelar si lo deseas. Para cualquier duda llámanos al fijo 912 217 272 o si prefieres al móvil que también atendemos WhatsApp si te es mas cómodo 722 44 78 60

Últimos articulos de @GarageDetail

Cómo limpiar el asiento de una moto

Mantener limpio el asiento de una moto va mucho más lejos de una cuestión estética. Limpiar el asiento de una moto se presenta como una necesidad que no se ha de pasar por alto si no se desea lucir un asiento envejecido, desgastado y sucio. El paso del tiempo, el uso...

Tu coche siempre como nuevo

Detallado exterior e interior - Lavado a mano - Pulido de faros - Exclusive Detail

 

 

Reservar citaContacto