Pulido y abrillantado de la carrocería en Madrid

Buenas, en estas ultimas entradas hemos hablado mucho del coating de Gyeon de las ceras de Mothers y como descontaminar nuestra carrocería con una cleybar o con Kenotek Xtra con ph neutro.

¿Como se debe realizar el pulido?

Una vez tenemos nuestra carrocería limpia y descontaminada es importante ver que tipo de pasos vamos ha realizar sobre las diversas partes de nuestro coche, ya que no trabajaremos con los mismo materiales una carrocería con un coche casi nuevo o una carrocería con mas de diez años.

Empezaremos con el caso de la carrocería con algunos años, donde observamos esos arañazos que parecen como telas de araña en según que ángulos de visión o llamados swirls o mirco swirls. Este tipo de marcas en la carrocería tan solo son superficiales, es decir, algunas personas tienen dudas a la hora de llevar su coche a un centro de detallado por miedo a una mala praxis de las maquinas por parte de los profesionales y sobre todo por el concepto de pulir.

Hemos de explicar que cuando utilizamos nuestro servicio de pulido y abrillantado de la carrocería, tan solo trabajamos sobre unas micras he incluso micrones de la laca dañada. es decir es muy difícil o extraño que un detailer alcance la pintura o la chapa del vehículo.

¿Por qué debemos tener cuidado con estos tratamientos?

Si es cierto que un mal uso de las maquinar rotativas o roto orbitales pueden dejar algún tipo de holograma o velo en nuestro coche que se aprecia según como incida el ángulo de luz y nuestro campo de visión, normalmente pueden recuperarse ya que a nuestras instalaciones han llegado coches con hologramas producidos por el mismo dueño que ha visto un video en Youtube y un sábado por la mañana se animo a pulir su coche.

Una vez hemos tenido en cuenta estos detalles y muchos mas que no revelaremos, como es lógico vamos a comentar por que en Garage Detail estamos utilizando Fast Cut Plus de la marca 3M.

En primer lugar es un polish que no hace polvo y es de agradecer a la hora de trabajar en una pieza grande y sobre todo por la limpieza, tampoco en su composición contiene siliconas. Puedes trabajarlo tanto a bajas revoluciones o en altas ya que tiene muy buena lubricación para ser un polish de corte. Y con ello podemos ir mas rápido, ahorrar producto, ahorrar tiempo a la hora de retirar el residuo y por ultimo y no menos importante su poder de corte nos gusta mucho.

Nosotros contamos con la mejor experiencia en lavado y descontaminado + encerado y por eso nos ha encantado realizar esta entrada de blog para poder ofrecer los mejores consejos. También ofrecemos servicios de coating cerámico para que tu coche luzca como recién sacado del concesionario.

Reserva cita ahora

Puedes elegir el día y la hora disponible que mejor se adapte a tus necesidades. Entre semana o fin de semana. Elige fecha y hora, te enviaremos un email confirmando tu cita. Puedes modificar y cancelar si lo deseas. Para cualquier duda llámanos al fijo 912 217 272 o si prefieres al móvil que también atendemos WhatsApp si te es mas cómodo 722 44 78 60

Últimos articulos de @GarageDetail

Cómo limpiar el asiento de una moto

Mantener limpio el asiento de una moto va mucho más lejos de una cuestión estética. Limpiar el asiento de una moto se presenta como una necesidad que no se ha de pasar por alto si no se desea lucir un asiento envejecido, desgastado y sucio. El paso del tiempo, el uso...

Tu coche siempre como nuevo

Detallado exterior e interior - Lavado a mano - Pulido de faros - Exclusive Detail

 

 

Reservar citaContacto