¿Cuánto tiempo hace que no ves brillar tu coche? ¿Cuánto tiempo hace que tu coche luce apagado y sin esplendor? En Garage Detail ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de optar a uno de nuestros servicios estrella: el abrillantado de coches en Madrid.

En nuestro centro de limpieza a mano contamos con una amplia experiencia en el abrillantado de coches de toda índole, independientemente de la marca, el modelo o el tamaño del coche. Devolveremos a cada coche de nuestros clientes el brillo perdido con el paso del tiempo para que vuelva a relucir como nunca antes.

Gracias a nuestro exclusivo servicio de abrillantado de carrocerías y coches, tu vehículo  volverá a disfrutar de una apariencia cuidada y un resplandor inigualable. Tras nuestro servicio de abrillantado tu coche parecerá totalmente nuevo y también es buena idea poder poner a tono el motor con un petroleado y dejarlo muy limpio y como nuevo también.

Mejora la estética e imagen de tu coche

Las inclemencias del tiempo, el transcurso de los meses y los roces son solo algunos de los muchos motivos que van apagando de manera progresiva el color vivo y brillante de nuestro coche, matizando su tonalidad.

Ello viene provocado debido a que la laca, es decir, la parte más externa de la pintura de cualquier coche, pierde su uniformidad, impidiendo que los rayos solares se puedan reflejar sobre el coche como cuando sale del concesionario.

En Garage Detail trabajamos con gran esmero y dedicación para devolver el brillo original a tu coche, así como terminar con aquellos pequeños desperfectos que evitan que el coche luzca con un color mucho más vivo y alegre. Con nuestro servicio de abrillantar el coche en Madrid conseguirás mejorar enormemente la estética de tu vehículo y volver a presumir de coche con la pintura como un espejo. Debemos de prestar atención así mismo a las llantas y recomendamos realizar una limpieza de llantas de aluminio profunda y descontaminarlas, así como la limpieza de los neumáticos para que recuperen el negro original de las gomas.

Como no puede ser de otro modo, todo el proceso de abrillantado será realizado a mano, empleando productos específicos para ello que permitirán conseguir unos resultados de los más sorprendentes, sin causar ningún tipo de daño o estropicio sobre la carrocería de tu vehículo.

Garage Detail, expertos en el abrillantado de coches en Madrid

Si el coche ha perdido su lucidez, nuestro equipo de profesionales se encargará de pulir la pintura de tu coche para conseguir que vuelva a brillar como tiempo atrás, para que vuelva a mostrar su mejor imagen. El car detailing en España se posiciona por lo tanto como solución perfecta para evitar el deterioro del coche y compañero de todos los apasionados del motor en general.

Antes de llevar a cabo el trabajo por nuestros abrillantadores nos aseguraremos de realizar un estudio previo y descontaminación del coche, comprobando si la pintura es la original o bien son piezas repintadas. De este modo, podremos elegir el mejor proceso de abrillantado según cada caso particular.

Posteriormente, procederemos a abrir los poros de la pintura para poder extraer los agentes contaminantes con mayor eficacia y facilidad. Y, para finalizar, realizaremos un encerado con productos que contienen moléculas de cerámica, las cuales ayudan tanto a sellar como a abrillantar la pintura.

Si deseas mantener tu coche en perfectas condiciones, si deseas que tu coche reciba el cuidado y mantenimiento que se merece, no cabe duda alguna que el servicio de que el car detailing en Madrid de tu vehículo es una de las soluciones que no has de pasar por alto. Tan importante resulta cuidar de su interior como de su exterior para conseguir alargar su vida útil en las mejores condiciones.

Abrir chat
Powered by