Car detail España

Car detail España, el mejor servicio de detallado

Nuestros siempre bien valorados servicios de detallado de coches en Madrid incluyen tratamientos especializados como corrección de pintura, detallado para coches nuevos, detallados de protección o coating cerámico, detallado de interiores y cuidado del cuero.

 

 

¿Quiere saber más sobre nuestros servicios de detail de vehículos en España (Madrid)?

DETAIL EXTERIOR Y PROTECCIÓN

 

El servicio de detail exterior parte del lavado a mano meticuloso de cada rincón donde el polvo se pueda acumular. El detallado y la protección a fondo funciona tanto para vehículos nuevos como para vehículos más antiguos, proporcionando una limpieza profunda y protección adicional con cera o sellador. Este servicio comienza con un proceso detail de lavado y descontaminación del vehículo para eliminar los depósitos, que generalmente se recogen durante la circulación o al estacionarlos a la intemperie.

Las llantas y las ruedas así como el cristal también se repasan en busca de microarañazos que puedan ser reparados sin necesidad de pintar de nuevo todo el coche con es consecuente gasto asociado.

 

Car detail España Porsche Boxter

 

 

 

Eliminar microarañazos y remolinos de la pintura del coche

 

El detallado exterior de la pintura funciona para vehículos nuevos y más antiguos. Este detail exterior es la opción perfecta para vehículos que pueden tener marcas pequeñas, marcas de remolinos y rasguños en el coche. Este tipo de rasguños se pueden apreciar a simple vista y generalmente son ocasionados por ramas, túneles de lavado, arenilla de la carretera y diversos motivos que hacen perder lustre al coche. Al vehículo se le da primero una limpieza profunda y productos especiales en la preparación para dejar a la vista los defectos. Luego, los microarañazos y remolinos de la pintura se eliminan puliéndolos cuidadosamente, lo que le da a la pintura un hermoso acabado (¡como nuevo!); El color de la pintura se verá sustancialmente mejorado con mayor profundidad. El vehículo recibirá un sellador o coating para proteger y preservar la pintura corregida y mejorar la duración del tratamiento.

Aunque es un proceso que lleva mucho tiempo, recomendamos dejar el coche 2-3 días dependiendo del tamaño y los defectos de la pintura.

Car Detail España exteriores

Car Detail Honda España exterior

 

Acabado “exclusive detail” de varias etapas

El servicio de mejora de pintura y detallado completo de coches “Exclusive Detail”  de múltiples etapas funciona bien tanto en vehículos nuevos como antiguos. Es un tratamiento con todo lujo de detalles y reservado para los clientes más exigentes. El proceso comienza igual que el “detail exterior” con una primera etapa de corrección de pintura y microarañazos. Nuestro talentoso equipo de detallistas de coches en España (Madrid) volverá a recorrer el vehículo con mejores calidades o pulidos y combinaciones de almohadillas, refinando y adornando la pintura para crear un acabado más brillante en la pintura. Empleando los mejores productos cerámicos de coating y todo tipo de técnicas especialistas.

 

 

DETALLANDO LOS COCHES MÁS HERMOSOS DE ESPAÑA

 

GarageDetail fue creado para propietarios que comparten la misma pasión por el arte y la belleza de los coches que nosotros. Es esta pasión la que nos inspira a trabajar en algunos de los vehículos más detallados que existen. Desde nuestro garaje totalmente seguro ubicado en el centro de Madrid, ofrecemos una gama completa de paquetes de car detailing y corrección de pintura para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y lo hacemos con una calidad y profesionalidad inigualables.

Detail Ferrari España

 

Trabajamos en una cantidad limitada de coches simultáneamente para poder enfocarnos en las necesidades específicas de cada vehículo y del cliente. Como perfeccionistas, creemos que este enfoque nos permite dedicar el tiempo necesario para crear un detallado del vehículo a la altura de las expectativas. Los resultados son realmente impresionantes!

 

Como una de las primeras empresas de car detailing en Madrid establecidas, tenemos un profundo conocimiento y comprensión, a través de la experiencia práctica, de algunos de los vehículos motorizados más raros y valiosos del mundo. Hemos utilizado, como mínimo muestreados, casi todos los productos de detalle de buena reputación y tenemos un amplio conocimiento de los ingredientes que formulan los resultados.

 

Solicita más información o reserva ahora tu tratamiento con @GarageDetail

Reserva cita ahora

Puedes elegir el día y la hora disponible que mejor se adapte a tus necesidades. Entre semana o fin de semana. Elige fecha y hora, te enviaremos un email confirmando tu cita. Puedes modificar y cancelar si lo deseas. Para cualquier duda llámanos al fijo 912 217 272 o si prefieres al móvil que también atendemos WhatsApp si te es mas cómodo 722 44 78 60

Ultimos articulos de @GarageDetail

Limpieza y restauracion de tapicerias de cuero

Muchos de vosotros a menudo nos preguntáis sobre la limpieza y restauración de tapicerías de cuero. Es por ello, que a continuación, vamos a hablar sobre el tema ya que suscita mucho interés. Para ser honestos, no podemos hablar de un único caso o procedimiento, pues...

Lavado y descontaminado + encerado

¿Qué diferencia hay entre lavar y descontaminar un coche?   Lavar y descontaminar la pintura son dos cosas muy diferentes por la profundidad del método empleado durante el lavado o proceso de descontaminación del coche. Cuando estamos hablando de un lavado de...

Coating para Coche profesional Gyeon Q2 Mohs

Coating para coche con productos de alta gama   Hola amigos/as en este post queremos enseñaros el mantenimiento para nuestro tratamiento de coating, Gyeon Q2 Mohs es  Un coating de cuarzo híbrido (SiH2NH) de larga duración y alta resistencia para la pintura de tu...

Tu coche siempre como nuevo

Detallado exterior e interior - Lavado a mano - Pulido de faros - Exclusive Detail

 

 

Reservar citaContacto