En nuestro centro de limpieza y lavado a mano GarageDetail ofrecemos la posibilidad de someter a tu vehículo a los populares tratamientos Ceramic Pro.

A través de estos tratamientos se consigue que los vehículos queden perfectamente protegidos ya que mejora el revestimiento del coche.

El tratamiento Ceramic Pro destaca por estar formado a base de dióxido de silicio, empleando tecnologías que resultan de lo más innovadoras. Debe destacarse que este tratamiento ha comenzado a ser utilizado en toda Europa, y cada vez son más los centros de limpieza de vehículos que se ayudan de este producto para poder proporcionar una protección óptima de los vehículos contra el agua, la contaminación, arañazos y como capa protectora evitando tener que pintar el coche y que pierda color. Este tratamiento se debe de aplicar siempre previo descontaminado de la carrocería y puede realizarse tanto tras el lavado de motos como de coches

¿Por qué someter a tu vehículo a los tratamientos Ceramic Pro?

El producto que se utiliza para poder llevar a cabo este tipo de tratamiento puede ser aplicado tanto en la carrocería del propio vehículo como en lunas y plásticos.

Su efecto protector contra al agua ayuda a prevenir la aparición de manchas de agua, además de incorporar a tu vehículo efecto hidrófobo.

Pero la cosa no termina aquí, ya que no solo ofrece efecto antilluvia, sino que los tratamientos  con nanotecnologia cerámica también resultan de gran ayuda para proteger el vehículo contra los rayos UV directos, facilita la limpieza contra los insectos que se queden adheridos al coche/furgoneta y es de gran ayuda para poder limpiar los excrementos de las aves con mucha mayor facilidad.

Por otro lado, no debemos olvidar mencionar que los tratamientos ceramicos para tu coche son capaces de proporcionar un brillo realmente sorprendente y espectacular que no te dejará indiferente. La aplicación de este tratamiento se presenta como una sencilla fórmula para poder mantener tu vehículo en perfecto estado. Sin duda el mejor car detail que se puede hacer para mantener la pintura como nueva durante muchos años.

Características de los productos Ceramic Pro

Por otro lado, debe indicarse que este recubrimiento podrá ser aplicado en cualquier superficie de la carrocería, previo lavado del coche a mano y proceso de descontaminado y pulido de la pintura para evitar encapsular la suciedad. Un tratamiento paralelo recomendado suele ser el pulido de faros para dejar una superficie continua y brillante en todo el coche.

De modo que no hay excusas para no disfrutar de las estupendas cualidades que ofrece este producto.

Ello permitirá su uso como medio final tras cada lavado y en cualquier condición. Destaca por su durabilidad en el tiempo, ya que sus efectos suelen alargarse hasta seis meses. O lo que es lo mismo, tras haber realizado aproximadamente unos 10-15 lavados los efectos perduran, aunque tras este número de lavados es recomendable aplicar nuevamente dicho tratamiento para lograr los efectos deseados.

Garage Detail, especialistas en la aplicación de Ceramic Pro

En Garage Detail hemos tenido la oportunidad de aplicar este tratamiento a multitud de vehículos que han pasado por nuestro centro de lavado y limpieza, por lo que contamos con una extensa experiencia aplicando este tipo de productos para conseguir unos resultados finales que resulten plenamente satisfactorios.

Destacar que no se recomienda hacer uso de este tipo de productos sin tener experiencia en su aplicación, ya que de lo contrario los resultados podrían llegar a no ser los esperados. Ponte en manos de auténticos profesionales en la limpieza y lavado de coches, así como en la aplicación de toda clase de tratamientos para lograr que tu coche luzca perfecto.

Los tratamientos Ceramic Pro son una de nuestras claras especialidades.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?