Mothers Protectant Interior Rubber & Vinyl Care

A día de hoy, en Garage detail nos quedamos con este reparador de vinilos para interior de Mothers. Hemos probado muchos, caros baratos con acabado brillo, satinado.

Pero con este producto la gente de Mothers se quedan solos.

¿Para qué sirve Mothers Protectant?

Mothers Protectant ha sido concebido para acondicionar y mantener el aspecto original de los salpicaderos, partes de vinilo, plástico y goma. Proporciona una capa protectora resistente a los rayos UV y otros elementos agresivos. Consigue treinta días de protección UV completa. Hidrata los materiales ayudando a mantener ese aspecto nuevo. Presenta un acabado satinado y natural.

Evita que se sequen, se agrieten y se decoloren, manteniendo el aspecto y condición original de las partes nuevas, y evitando que se agraven las partes dañadas en coches mas antiguos. Una vez terminamos la utilización del producto al tacto es seco sin dejar rastro o huellas. Nosotros lo utilizamos mucho para realizar la limpieza interior de coches en Madrid o para el car detail España.
 

Reserva cita ahora

Puedes elegir el día y la hora disponible que mejor se adapte a tus necesidades. Entre semana o fin de semana. Elige fecha y hora, te enviaremos un email confirmando tu cita. Puedes modificar y cancelar si lo deseas. Para cualquier duda llámanos al fijo 912 217 272 o si prefieres al móvil que también atendemos WhatsApp si te es mas cómodo 722 44 78 60

Últimos articulos de @GarageDetail

Cómo limpiar el asiento de una moto

Mantener limpio el asiento de una moto va mucho más lejos de una cuestión estética. Limpiar el asiento de una moto se presenta como una necesidad que no se ha de pasar por alto si no se desea lucir un asiento envejecido, desgastado y sucio. El paso del tiempo, el uso...

Tu coche siempre como nuevo

Detallado exterior e interior - Lavado a mano - Pulido de faros - Exclusive Detail

 

 

Reservar citaContacto