Cuánto cuesta limpiar tu coche por dentro como un profesional

Llegado el momento de limpiar tu coche por dentro y fuera; es importante tener en consideración una serie de consejos que te serán de gran ayuda para realizar una tarea de la que te sientas satisfecho. No te vamos a engañar, limpiar el coche lleva tiempo y trabajo, sabrás cuánto cuesta y que no hay nada como observar los resultados finales tras el tiempo e inversión dedicada.  

 

Recomendaciones para limpiar tu coche como un profesional 

Para conseguir que tu coche luzca perfecto tanto por dentro como por fuera es realmente interesante que conozcas algunos de los trucos más utilizados por los profesionales en la materia para conseguir que los coches consigan unos acabados finales perfectos. Toma nota de estas recomendaciones para limpiar tu coche, ¡te serán de gran utilidad! 

Comienza por el interior 

El primer punto que debes saber es que se recomienda empezar siempre por la parte interior del vehículo. Los asientos, las alfombras o el tablero necesitan la misma atención que cualquier elemento del exterior.  Limpiar el interior meticulosamente es esencial para poder sentirnos bien mientras conducimos. 

Limpia los conductos de aire 

Es muy importante que te dediques a limpiar los conductos de aire del coche, eliminando todo el polvo y la suciedad que se haya podido acumular en el tiempo. Si tu vehículo dispone de filtro lo mejor será quitarlo y limpiarlo minuciosamente, o bien sustituirlo de manera periódica para evitar que se generen malos olores.  

Ayúdate de cepillos y aire comprimido en las alfombras  

Si realmente deseas que las alfombras de tu coche queden perfectas, lo mejor de todo es que te ayudes de cepillos y aire comprimido para obtener los resultados deseados. De este modo, podrás terminar mucho más eficazmente con toda la suciedad incrustada. En caso de no disponer de un compresor de aire, podrás usar un aspirador de buena potencia.  

 

Limpia llantas  

Llegado el momento de limpiar las llantas de tu vehículo, lo mejor es que de decantes por aquellos productos poco ácidos. Y es que, a mayor acidez, mayor deterioro tanto del color como del brillo de las llantas. A la hora de elegir un limpia llantas deberás ser cuidadoso y seleccionar solo productos específicos. 

Jabón y esponja específicos para coche 

Gran parte de la sociedad tiene la tendencia a utilizar cualquier esponja y jabón para limpiar su coche. Craso error. Es esencial utilizar siempre jabones y esponjas que estén indicadas para su uso en la limpieza de coches. Tras limpiar tu coche es esencial que aclares con abundante agua y seques con una toalla o bayeta de microfibra limpia, evitando así que puedan generarse arañazos en la pintura del vehículo.  

La importancia del pulido 

A la pregunta de si es necesario pulir la respuesta es clara: sí, es necesario. El pulido de la carrocería del coche te permitirá suavizar la superficie de la pintura, ya que has de tener en cuenta que la cera por sí sola no es capaz de suavizar la pintura. Las máquinas de pulir giratorias que emplean los profesionales son rápidas y logran unos resultados perfectos, pero es importante saber manejarlas correctamente para no causar daños al coche.  

Ahora que conoces los principales consejos para limpiar o hacer un detallado de tu coche en Madrid como un profesional, de buen seguro que lograrás que tu vehículo luzca perfecto. Pero si deseas ahorrarte todo el trabajo, tiempo y esfuerzo, en Garage Detail lo hacemos todo por ti.  

 

Reserva cita ahora

Puedes elegir el día y la hora disponible que mejor se adapte a tus necesidades. Entre semana o fin de semana. Elige fecha y hora, te enviaremos un email confirmando tu cita. Puedes modificar y cancelar si lo deseas. Para cualquier duda llámanos al fijo 912 217 272 o si prefieres al móvil que también atendemos WhatsApp si te es mas cómodo 722 44 78 60

Últimos articulos de @GarageDetail

Cómo limpiar el asiento de una moto

Mantener limpio el asiento de una moto va mucho más lejos de una cuestión estética. Limpiar el asiento de una moto se presenta como una necesidad que no se ha de pasar por alto si no se desea lucir un asiento envejecido, desgastado y sucio. El paso del tiempo, el uso...

Cómo limpiar el climatizador del coche

Los conductos del climatizador del coche son una de las zonas del coche donde se acumula mayor cantidad de microorganismos, por ello resulta importante limpiar el climatizador del coche de manera regular para eliminar los muchos riesgos que conlleva respirar el aire...

Tu coche siempre como nuevo

Detallado exterior e interior - Lavado a mano - Pulido de faros - Exclusive Detail

 

 

Reservar citaContacto