Sé que te has encontrado con la palabra Ceramic Pro, especialmente si recientemente compraste un coche nuevo. Es un término familiar para la mayoría de los compradores de automóviles o está llegando a la norma. En la mayoría de los casos, incluso antes de la entrega, puede optar por aplicar un recubrimiento cerámico a su automóvil.

Con los últimos avances en tecnología, la industria del detallado no se ha quedado atrás. La tecnología de Nano-recubrimiento fue desarrollada para darle a su automóvil el brillo extra y la protección que se merece. ¡Espere! Para que realmente entienda esta tecnología, necesita saber de qué se trata.
Por lo tanto, en este artículo, le daré un desglose del recubrimiento Ceramic Pro y qué tan relevante es para su vehículo como un buen pulido de faros. Una cosa más, ¿sabías que Ceramic Pro puede ofrecer una protección sorprendente tanto para su exterior como para su limpieza interior? Más sobre lo mismo a continuación.
También le daré toda la verdad sobre por qué usar Ceramic Pro para su automóvil. ¿Empezamos?

¿Qué es Ceramic Pro?

Cuando consigues el viaje de tu sueño, de alguna manera pierde el brillo de la sala de exposición después de un tiempo. Esto es algo con lo que estoy seguro de que todos pueden relacionarse. Desafortunadamente, el brillo nunca regresa. Terminará sintiéndose tan aburrido como el trabajo de pintura en su automóvil.
Al final, su automóvil termina en el garaje desteñido y oxidado, no le queda más opción que comprar otro automóvil o hacer un trabajo de pintura. No sé sobre ti, pero si me preguntas mi opinión, generalmente no siento el segundo trabajo de pintura tanto como el primero. Es por eso que siempre buscaré una manera de mantener el color original en su mejor versión.
Después de deambular buscando un revestimiento cerámico para mi automóvil, me topé con Ceramic Pro. ¡Toma esto! ¡No tienes que encerar tu coche nunca más!

¿Qué le hace el revestimiento cerámico profesional a su automóvil?

Cuando aplicamos un revestimiento cerámico a su automóvil, el Nano-revestimiento ofrece una piel buscada para mantener la belleza interior. El polímero forma un enlace químico con su pintura original. El resultado es un abrigo que ni siquiera los químicos pueden dejar cicatrices.
Cuando este proceso se realiza correctamente (creemos que debe hacerlo un profesional), el resultado será duradero. No más depilación regular para mantener su coche con clase. Solo mantén la pintura con un lavado de espuma y guantes y listo. ¡Pídale a su detailer más información sobre cómo mantener ese brillo!

La diferencia entre cera pro y cera

 

La diferencia entre cera y recubrimientos cerámicos

 

Por lo general, hay dos tipos de cera en el mercado. Estas ceras se utilizan para proteger la pintura de su vehículo y al mismo tiempo resaltan su verdadero brillo. Selladores de cera y pintura con carnauba.
La cera de carnauba dura entre 1 y 2 meses. Los selladores de pintura, por otro lado, pueden durar de 2 a 4 meses. Bueno, como puede ver, la cera es más una rutina regular. Por otro lado, Ceramic Pro es más duradero y puede producir resultados increibles. Sin embargo, se requiere de un profesional para hacerlo bien. Si te equivocas incluso un poco al aplicar Ceramic Pro, entonces la pintura de tu vehiculo podría estar en más problemas que otra cosa.
En GarageDetail podemos asegurarle un trabajo de calidad que no solo lo impresionará, sino que también le dará a su pintura un aspecto duradero. Eso es porque todos nuestros servicios son manejados por profesionales. También puede optar por agregar la protección de cerámica pro a sus asientos de cuero. Lo que significa que también puede proteger su interior.

Los 10 principales beneficios de Ceramic Pro para su coche

Aunque la mayoría de las personas ahora literalmente no tienen idea de Ceramic Pro, en realidad ha traído muchas mejoras. Hay varias razones por las que deberías considerar Ceramic Pro.

1. Protección de pintura

Con el Nano-revestimiento, obtendrá una capa protectora fuerte que puede bloquear todo tipo de materiales extraños. Además de eso, el abrigo también asegura que los materiales no causen ningún daño a su automóvil.
En cualquier día, su automóvil es capaz de soportar cualquier tipo de ataque. Desde rasguños accidentales hasta suciedad y barro entre otros contaminantes. La mayoría de los ataques a su automóvil generalmente son inevitables, especialmente en la carretera.
El revestimiento Ceramic Pro garantiza que su pintura original esté encerrada en una capa que puede manejar el daño sin tener un efecto importante en la pintura de su automóvil. Increíble verdad?

2. Abrigo duradero

Capas Pro Cerámicas

Cuando se aplica Ceramic Pro al nano revestimiento, en realidad se convierte en una capa de vidrio en la pintura de su automóvil. El nuevo recubrimiento que se agrega se fusiona con la superficie de su automóvil. El resultado es una superficie hidrofóbica que no puede ser dañada por los dañinos rayos UV y los químicos nocivos. Mientras que el revestimiento tradicional, por ejemplo la cera, es conocido por desgastarse cuando se expone al calor extremo o la mayoría de los productos químicos.

3. Todo resistente a la intemperie

Ceramic Pro ayuda a proteger contra los inviernos más duros y se lo lleva un canadiense. Ceramic Pro protege contra la lluvia ácida, manchas de agua, sal de carretera y mucho más. No tiene que preocuparse por el clima de verano ya que el abrigo puede reflejar el calor adicional y todos los rayos UV que protegen su pintura de la decoloración.
Si desea un ejemplo más práctico, también puede ver los videos en esta página que muestran un experimento en el que se realizó una prueba que muestra el efecto de Ceramic Pro en un automóvil.

4. Fácil de limpiar

Además de la protección que proporciona el revestimiento Ceramic Pro, también hay otros factores que benefician a su vehículo. En la mayoría de los casos, pasamos por alto fácilmente los otros beneficios del revestimiento nanocerámico. Pero no hoy.

Dado que el coating ceramico proporciona una cubierta protectora, significa que puede limpiar el automóvil con mucha facilidad.

¡Eso no es todo!

Como el coating protege la belleza interior de su vehículo, también tiene un efecto suave. Lo que significa que puede eliminar cualquier partícula de la superficie de su automóvil con bastante facilidad.
La mayoría de las partículas de suciedad y otros contaminantes no pueden adherirse a la superficie de su automóvil. Esto realmente reducirá el tiempo que pasa en el lavado de copches. Las partículas caerán sin ningún esfuerzo, por lo tanto, dejarán la superficie en su estado original.

5. ¡Nunca vuelva a encerar su automóvil!

Hace unos años, encerar su automóvil era el equivalente a obtener Ceramic Pro. Sin embargo, hubo algunos desafíos a la hora de usar cera. Primero, la cera ofrecía menos protección en comparación con el Ceramic Pro de hoy.
Los otros problemas fueron que la cera desaparece rápidamente. Eso significa que la pintura fresca debe rehacerse varias veces durante el año. Ahora, hablemos de Ceramic Pro. ¡Este recubrimiento de nanocerámica solo requiere una sola capa y puede durar con el paquete correcto de por vida!

 

6. Rentable

De acuerdo, aquí es donde la mayoría de la gente se equivoca. Escucha atentamente. Ceramic Pro es algo costoso si no ha planeado correctamente el proceso. Pero si ha decidido que eso es lo que necesita en su automóvil, entonces el procedimiento es simple.
Esto se debe a que, en comparación con la cera, la cerámica pro se realiza solo una vez. Cuando esté planeando encerar su automóvil, debe repetir el proceso cada pocos meses. La repetición se debe a que la aplicacion con cera se desvanece fácilmente y necesita mantener el brillo de su coche. Entonces, el revestimiento cerámico profesional es fácil de usar en comparación con la cera a largo plazo, sin hablar de calidad del acabado!!

7. Dureza 9H

La dureza 9H se refiere a la prueba de dureza del lápiz SGS en un rango de 1 a 9. La dureza de la capa transparente mide de 2H a 4H, por lo que Ceramic Pro es realmente más duro que su pintura. El protector de vidrio 9H es una capa de sacrificio contra pequeños rasguños en su capa transparente. En realidad, se cree que Ceramic Pro es más duro que 9H, pero debido a la prueba SGS certificada, es tan alto como es posible.

8. Ceramic Pro previene el daño UV

Durante el verano, su vehículo estará expuesto al sol por largos períodos de tiempo. Cuando esto sucede, la oxidación tendrá lugar en la superficie de su pintura. Lo que en la mayoría de los casos dará como resultado una superficie opaca.
Cuando protege su automóvil con Ceramic Pro, el recubrimiento es lo suficientemente fuerte como para evitar los rayos UV del sol. Por lo tanto, a la larga, esto reducirá cualquier forma de oxidación en su pintura. ¿Qué más pedirías?

9. Hidrofóbico

Gotas de agua sobre pintura

Esto también se conoce como repelente al agua. Una de las características más importantes de Ceramic Pro. Cuando su automóvil está cubierto por completo con Ceramic Pro, repele instantáneamente el agua que se adhiere a la superficie de la pintura.
El personaje es importante ya que el efecto hidrofóbico te ayudará cuando se trata de gotear agua. Eso significa que lavará fácilmente cualquier cantidad de suciedad y al mismo tiempo lo limpiará fácilmente.
Después, cualquier resto de suciedad se eliminará fácilmente sin ningún esfuerzo. Eso significa que no tiene que esperar mucho tiempo cuando lleva su automóvil para una limpieza y detallado de motos o coches.

10. Por último, pero no menos importante, hace que tu auto se mantenga limpio

Tómese su tiempo y observe cuidadosamente la superficie de un automóvil que tiene Ceramic Pro en la superficie. Luego compárelo con el automóvil que está al lado sin hacer nada en su superficie. Notará instantáneamente la diferencia y Cómo Ceramic Pro hace que su automóvil se vea aún mejor. Con la protección y el brillo adicional con el efecto hidrofóbico, ¡sorprenderá a la gente que va por la calle o en un estacionamiento, simplemente saque una botella de agua y muéstrela!

Consejos que debes saber sobre Ceramic Pro

Lavado de automóviles recubiertos con tratamientos cerámicos

Recomendamos que siempre use jabón neutro para pH cuando lave su automóvil. Estos jabones son los más seguros ya que son suaves. El problema comenzará cuando desee limpiar un automóvil muy sucio. Pero no se preocupe, Ceramic Pro ayudará con eso. Simplemente enjabone el coche, déjelo reposar durante 2 a 5 minutos, luego enjuague y repita, pero repase la pintura con un guante de microfibra para asegurarse de que toca todas las áreas de la pintura. Enjuague bien y listo, si no queda perfecto repite los pasos. Además, si se siente perezoso o demasiado ocupado haga un lavado de coche sin contacto, ya que un lavado de coches con rodillos raya su pintura.

Cuidado especial

Para asegurarse de mantener su Ceramic Pro y la pintura perfecta siempre siga todas las instrucciones que le haya dado el detallista certificado a la entrega del vehiculo. El detallista estaría más que feliz de hacer lavados de mantenimiento mensuales, quincenales o semanales en el vehículo. También es posible reservar una revisión anual de su Ceramic Pro para asegurarse de que mantiene la atención adecuada y cumple con los estándares de calidad.

Recomendamos encarecidamente los lavados de mantenimiento quincenales, ya que el detallista se encargará del Ceramic Pro que aplico
y recuerde ¡NUNCA USE UN LAVADO DE COCHE CON RODILLOS!

En resumen

El detailing o detallado del coche es lo que le dará ese brillo brillante y un resultado elegante. Nuestro equipo le brindará a su vehículo la atención que necesita. Además, no dude en contactarnos o comentarnos telefónicamente en caso de que tenga alguna pregunta.

Abrir chat
Powered by