Tratamiento para neumaticos con Kenotek y Auto Finesse

Hola amigos/as, en esta entrada vamos hablar de los neumáticos una parte olvidada después de realizar cualquier tratamiento a nuestro coche, como podría ser la limpieza de llantas de aluminio o el coating cerámico
 
La gran mayoria de las veces va cogiendo una tonalidad marron, debido al ferodo expulsado en cada frenada, o simplemente por los charcos, grasas en el pavimento o asfalto suelen aparecer algún tipo de chorreton, desmereciendo mucho a nuestro coche y sumándole años.
 
En Garage Detail primero aplicamos un desengrasante y a continuación aplicamos un poco de limpia llantas de, Kenotek Wheel Cleaner así eliminamos ese color que coge el neumático. 
 Auto Finesse
Habiendo probado bastantes productos de otras marcas para el tratamiento de los neumáticos a día de hoy nos quedamos con la marca Auto Finesse, porque decidimos usar este gel de Auto Finesses, pues por que tiene un acabado bastante parecido al del neumático salido de fábrica. Otros productos a nuestro parecer dejan un resultado un poco de mentira, es decir, la apariencia que observamos después de su aplicación es como de plástico con mucho brillo no pareciendo creíble.
 
 
Otras marcas dan un resultado muy satinado o con ese brillo falso, que hemos comentado antes y con una durabilidad muy corta o una resistencia al agua y salpicaduras escasa.
 
Y por ultimo y no menos importante,  la característica que mas nos gusta es que con la primera aplicación ya tiene un aspecto natural y para los amantes del brillo con una segunda aplicación va ganando intensidad, asi que disponemos de un dos en uno.
Dejar aspecto natural a un neumático

Reserva cita ahora

Puedes elegir el día y la hora disponible que mejor se adapte a tus necesidades. Entre semana o fin de semana. Elige fecha y hora, te enviaremos un email confirmando tu cita. Puedes modificar y cancelar si lo deseas. Para cualquier duda llámanos al fijo 912 217 272 o si prefieres al móvil que también atendemos WhatsApp si te es mas cómodo 722 44 78 60

Últimos articulos de @GarageDetail

Cómo limpiar el asiento de una moto

Mantener limpio el asiento de una moto va mucho más lejos de una cuestión estética. Limpiar el asiento de una moto se presenta como una necesidad que no se ha de pasar por alto si no se desea lucir un asiento envejecido, desgastado y sucio. El paso del tiempo, el uso...

Tu coche siempre como nuevo

Detallado exterior e interior - Lavado a mano - Pulido de faros - Exclusive Detail

 

 

Reservar citaContacto