Spa para coches en Madrid

Al igual que los seres humanos disfrutamos de las visitas a los centros con spa para relajarnos y liberar nuestro cuerpo de las toxinas que se acumulan progresivamente, ¿quién dice que no puede existir un spa para coches en Madrid?

Nuestros vehículos también tienen derecho a ser mimados y cuidados al 100%. En Garage Detail ofrecemos un amplio catálogo de servicios profesionales capaces de conseguir que tu vehículo sea limpiado, tratado y cuidado como si en un spa para coches en Madrid se encontrase.

En un spa para coches en Madrid cuidaremos su vehículo para que el resultado sea el mejor.

Garage Detail, tu spa para coches en Madrid

Cada servicio, cada tratamiento, que se proporciona en nuestro centro de limpieza de coches a manos será desempeñado con gran meticulosidad con el principal objetivo de hacer que tu vehículo siga luciendo como el primer día y no se deteriore con el paso de los años. 

Lavamos, limpiamos, desinfectamos, desincrustamos, en definitiva, realizamos cualquier clase de tarea que sea precisa para poder devolverle a tu coche su imagen y estética inicial. Todos aquellos clientes que acuden a nuestro centro Garage Detail buscan poder conservar o mejorar la estética de tu coche, independientemente de que el mismo sea clásico, familiar, deportivo, etc.

Realizar el lavado y aplicación de productos sin conocimiento podría ocasionar graves daños en la carrocería.

No es sencillo aplicar productos para el cuidado y realizar correctamente el lavado de coches sin tener conocimiento, ya que podríamos llegar a ocasionar graves daños en la carrocería de nuestros coche, así como en otras piezas o elementos de este.

Es precisamente por este motivo que todos aquellos conductores que se encuentran preocupados por su coche han de contar con expertos con amplia experiencia eliminando las impurezas y partículas que se alojan en el vehículo y que, aunque en ocasiones sean imperceptibles, van causando daños en tu coche, afectando a su color, estética y brillo.

Poner tu vehículo en las manos de nuestro centro de limpieza para coches en Madrid se presenta como una sabia decisión si lo que buscas es que tu coche reciba la mejor atención y tratamiento de limpieza a mano, y no olvidemos el coating cerámico con el cual nuestro vehículo relucirá como nuevo. Notarás la diferencia entre el antes y el después.

También cuidaremos y mimaremos el corazón de su coche gracias al petroleado del motor en Madrid, con el cual limpiaremos a fondo el motor para garantizar el correcto funcionamiento durante mucho más tiempo.

Desde las llantas hasta el motor, el vehículo quedará como nuevo.

¿Cuándo acudir a un spa para coche en Madrid?

Todo dependerá del coche. Si se trata de un vehículo de kilómetro cero, entonces es un buen momento para poder llevarlo a hacer un primer tratamiento que termine con aquellas partículas que tras la fabricación, y aunque para muchos resulten imperceptibles, se alojan en la carrocería e interior de nuestro coche.

En el caso de que el vehículo ya tenga sus años, el mejor momento para acudir a un spa para coches en Madrid como en el que encontrarás en Garage Detail es cuanto antes, ya que muy posiblemente el coche tenga sus imperfecciones, multitud de partículas incrustadas, contaminación adherida, suciedad, y mucho más, que ha de ser eliminado para que el coche no pierda su color y su brillo.

En nuestro spa para coches quitaremos las imperfecciones, partículas incrustadas y contaminación adherida.

En nuestro centro de lavado a mano para coches apostamos por el trabajo bien hecho, es por este motivo por el cual, si deseas que tu coche vuelva a relucir, que tu coche se conserve en buen estado por más tiempo, no dudes en acercarte hasta nuestro spa para coches en Madrid, ¡tu coche te lo agradecerá!

Reserva cita ahora

Puedes elegir el día y la hora disponible que mejor se adapte a tus necesidades. Entre semana o fin de semana. Elige fecha y hora, te enviaremos un email confirmando tu cita. Puedes modificar y cancelar si lo deseas. Para cualquier duda llámanos al fijo 912 217 272 o si prefieres al móvil que también atendemos WhatsApp si te es mas cómodo 722 44 78 60

Últimos articulos de @GarageDetail

KISS fm apoyando a las pymes

KISS fm apoyando a las pymes

Con esta entrada nos gustaría agradecer a todo el equipo de Las Mañanas KISS, por el detallazo que se han marcado con el apoyo a la pequeña y mediana empresa. ¡Estábamos como cada mañana a nuestras cosas en el lavadero cuando mi compañero dijo sube el volumen que...

Tu coche siempre como nuevo

Detallado exterior e interior - Lavado a mano - Pulido de faros - Exclusive Detail

 

 

Reservar citaContacto
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?