Servicio de detallado integral de interior de vehículos

No hay conductor al que no le guste poder ponerse al volante de un vehículo impoluto y perfectamente limpio hasta en el más mínimo detalle. Es por este motivo que en Garage Detail ofrecemos a todos y cada uno de nuestros clientes la posibilidad de decantarse por un servicio de detallado integral de interior de vehículos.

Aunque en ocasiones nos podamos encargar nosotros mismos de limpiar el interior de nuestro vehículo, es una tarea que requiere de mucho tiempo, esfuerzo, además de la necesidad de disponer de productos especiales para su adecuada limpieza, evitando que se puedan provocar daños a sus materiales interiores.

Es precisamente por este motivo que el servicio de detallado integral de interior de vehículos ha ganado tanta popularidad en los últimos años, ya que gracias a este servicio a nuestros clientes podrán disfrutar de un coche impoluto, como recién salido del concesionario, algo que por norma general es imposible de conseguir por uno mismo si no se dispone de abundante tiempo libre para ello.

La limpieza interior de coche en Madrid es un servicio muy solicitado, pues todos nuestros clientes saben que cuentan con las mejores manos profesionales para garantizar los resultados más óptimos.

La limpieza integral interior del coche permite dejar al vehículo más limpio y protegido.

Especialistas en el servicio de detallado integral de interior de vehículos

En Garage Detail somos expertos en car detailing y hemos tenido la oportunidad de realizar el detallado interior de infinidad de vehículos, independientemente de su marca y modelo, logrando unos resultados sublimes y plenamente satisfactorios para nuestros clientes. Con este servicio conseguiremos una limpieza y una desinfección a fondo del interior de cualquier coche que acuda a nuestro centro de limpieza, y ello incluye la limpieza y desinfección tanto de las alfombrillas como del maletero.

Nos encargaremos de poner fin a toda clase de manchas, además de terminar con los muchos ácaros y microorganismos que se van acumulando en el interior del coche con el paso del tiempo. Llevaremos a cabo una limpieza y desinfección exhaustiva, sin dejar ningún rincón por tratar. Podemos trabajar con toda clase de materiales, ya sea tela, cuero, cromados, o cualquier otra clase de revestimiento que posean los vehículos que se encuentren en nuestras manos.

Nuestra limpieza permitirá quitar un sinfín de manchas y terminar con ácaros y microorganismos del coche.

No solo limpiaremos en profundidad todo el interior y cada material del coche, sino que además nutriremos los materiales mediante la utilización de productos especiales con el principal objetivo de alargar su vida útil y conseguir una mejor conservación a lo largo del paso de los años. Cualquier espacio, zona o detalle del interior del vehículo será mimado al máximo.

Gracias al detallado interior podemos decir con seguridad que su vehículo estará no mucho más cuidado por dentro, si no que además, podrá durar muchos más años pues estará protegido frente a roces y el polvo.

Es importante tener en consideración que, por norma general, aunque se trata de algo que dependerá principalmente de cada vehículo en particular y de su estado, el tiempo para poder llevar a cabo un servicio de detallado integral de interior de vehículos será de unas 48 horas. Solamente deberás contactarnos para poder hacer tu reserva.

Obviamente, aquellos clientes que lo deseen no solo podrán optar por contratar un servicio de detallado integral de interior de vehículos, sino que podrán decantarse por nuestro servicio Premium Detail, el cual incluye tanto el detallado interior como el detallado exterior, de este modo tu coche gozará de un interior y de un exterior sin manchas, polvo, ácaros, microorganismos, suciedad, y, en definitiva, sin ninguna partícula o imperfección.

Si la limpieza interior te sabe a poco, también ofrecemos el servicio de limpieza por completo.

Si deseas que tu coche vuelva a lucir como si estuviera nuevo, no dudes en llamarnos. Estaremos encantados de poder atenderte y ayudarte a conseguir un coche impoluto. En Garage Detail nos convertiremos en tus mejores aliados para realizar la limpieza a mano del interior y exterior de tu coche. ¡Confía en los mejores del sector!

Reserva cita ahora

Puedes elegir el día y la hora disponible que mejor se adapte a tus necesidades. Entre semana o fin de semana. Elige fecha y hora, te enviaremos un email confirmando tu cita. Puedes modificar y cancelar si lo deseas. Para cualquier duda llámanos al fijo 912 217 272 o si prefieres al móvil que también atendemos WhatsApp si te es mas cómodo 722 44 78 60

Últimos articulos de @GarageDetail

Tu coche siempre como nuevo

Detallado exterior e interior - Lavado a mano - Pulido de faros - Exclusive Detail

 

 

Reservar citaContacto