Premium Detail Garage en Madrid

¿Todavía no conoces nuestro servicio Premium Detail Garage en Madrid? Si aún no has tenido la ocasión de ser atendido por las manos expertas de nuestros profesionales, te invitamos a hacerlo cuanto antes.

Ofrecemos servicios realmente interesantes, completos y especiales como nuestro servicio Premium Detail. Pero ¿en qué consiste este servicio? ¿Qué es exactamente lo que incluye nuestro servicio Premiun Detail Garage? ¡Vamos a verlo!

Servicio Premium Detail Garage en Madrid

Disfrutar de un coche impecable tanto por dentro como por fuera es el sueño de cualquier conductor, por ello nuestro servicio Premium Detail Garage en Madrid se presenta como uno de los servicios estrella de nuestro centro, ya que el mismo incluye tanto el detallado interior como el detallado exterior del vehículo.

Este servicio de limpieza es llevado a cabo a mano, una limpieza exhaustiva y completa tanto por dentro como por fuera del vehículo. Mediante este servicio nos encargaremos tanto de limpiar como de desinfectar y descontaminar todo el coche o vehículo en cuestión, en su interior y en su exterior.

Gracias a nuestro servicio PREMIUM podrás disfrutar de tu vehículo como nuevo tanto por dentro como por fuera.

Este servicio incluye la limpieza y desinfección de las llantas, alfombrillas del coche y maletero. Nos encargaremos de nutrir todos los materiales del coche con productos específicos que nos ayudarán a mantener el coche mucho más bonito, brillante y mejor conservado. Asimismo, llevaremos a cabo un pulido y encerado profesional para conseguir que el coche reluzca más que nunca.

Incluso realizamos un exhaustivo pulido de faros en Madrid tiene vital importancia a causa de los posibles problemas meteorológicos es importante tener una buena visión, ya sea en condiciones de niebla o que sea de noche, para nosotros prima la seguridad al volante.

Manchas, polvo, suciedad, ácaros, microorganismos, o cualquier otra partícula que se encuentre en tu coche será eliminada eficazmente gracias a nuestro servicio Premium Detail Garage en Madrid. Volver a disfrutar de un coche impecable por dentro y por fuera es posible, y lo mejor de todo es que poniendo tu coche en nuestras manos no te supondrá ningún esfuerzo. Nosotros nos encargaremos de todo para que no debas preocuparte por nada.

También somos expertos en descontaminar la pintura del coche, el tratamiento de la pintura y su cuidado es muy importante para mantener siempre en buenas condiciones la pintura.

Gracias a nuestros servicios, hasta los ácaros más resistentes serán retirados.

Duración de nuestro servicio Premium Detail Garage en Madrid

Como se mencionaba, se trata de un servicio completo, minucioso y exhaustivo, donde se llevará a cabo la limpieza de todo rincón del coche, lo que significa que conlleva bastante tiempo poder conseguir los resultados deseados para entregar cada coche en perfectas condiciones a cada cliente.

Eso significa que nuestros profesionales de Garage Detail necesitan de aproximadamente 4 días de trabajo para poder llevar a cabo un detallado interior y exterior de primer nivel, donde no quede ni una mota de polvo. Lógicamente, dicho tiempo de trabajo será valorado en cada caso concreto, ya que podría variar dependiendo del estado de cada vehículo que acuda a nuestro centro.

La limpieza es tan exhaustiva que necesitamos de 4 días aproximadamente para conseguir una limpieza al 100%

Contratando nuestro servicio Premium Detail Garage en Madrid podrás disfrutar de una limpieza, desinfección, descontaminación, pulido y encerado de primera. Tu coche te lo agradecerá. No dejes que tu vehículo sufra las consecuencias del paso del tiempo y el uso continuado y apuesta por someterle a este servicio al menos 1-2 veces al año para mantenerlo en perfectas condiciones y alargar su vida por más tiempo.  

En Garage Detail estaremos encantados de devolverle a tu vehículo su brillo y resplandor. Si necesitas profesionales en la limpieza a mano de coches, nosotros somos los expertos que necesitas.

Reserva cita ahora

Puedes elegir el día y la hora disponible que mejor se adapte a tus necesidades. Entre semana o fin de semana. Elige fecha y hora, te enviaremos un email confirmando tu cita. Puedes modificar y cancelar si lo deseas. Para cualquier duda llámanos al fijo 912 217 272 o si prefieres al móvil que también atendemos WhatsApp si te es mas cómodo 722 44 78 60

Últimos articulos de @GarageDetail

Tu coche siempre como nuevo

Detallado exterior e interior - Lavado a mano - Pulido de faros - Exclusive Detail

 

 

Reservar citaContacto