KISS fm apoyando a las pymes

Con esta entrada nos gustaría agradecer a todo el equipo de Las Mañanas KISS, por el detallazo que se han marcado con el apoyo a la pequeña y mediana empresa.

¡Estábamos como cada mañana a nuestras cosas en el lavadero cuando mi compañero dijo sube el volumen que están hablando de lavaderos de coches en la radio, y así hice, subí el volumen y ZAS! Xavi Rodríguez y María Lama  nos mencionan en su programa Las Mañanas KISS!

Gracias y mil gracias más, seguiremos escuchando el morning show de moda.

Y a los coches de los clientes les resintonizaremos KISS fm por si no os conocen 🙂

Podéis escuchar el fragmento del programa aquí mismo.

 

 

Y si tú todavía no nos conoces, te esperamos para ofrecerte los mejores servicios para la limpieza y el cuidado de tu coche o moto en Madrid.

Visita nuestra web para conocer el catálogo completo de servicios y aprovecha las ofertas disponibles.

Reserva cita ahora

Puedes elegir el día y la hora disponible que mejor se adapte a tus necesidades. Entre semana o fin de semana. Elige fecha y hora, te enviaremos un email confirmando tu cita. Puedes modificar y cancelar si lo deseas. Para cualquier duda llámanos al fijo 912 217 272 o si prefieres al móvil que también atendemos WhatsApp si te es más cómodo 722 44 78 60

Últimos articulos de @GarageDetail

Tunel de lavado = comida basura ;)

Tunel de lavado = comida basura 😉

Con esta entrada, nos gustaría explicar el por qué no deberíamos realizar la limpieza de nuestro coche en un túnel de lavado. En nuestra humilde experiencia nos va dando con el paso del tiempo la...

Tu coche siempre como nuevo

Detallado exterior e interior - Lavado a mano - Pulido de faros - Exclusive Detail

 

 

Reservar citaContacto
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?