Kenotek Pro Showroom Shine

Kenotek Showroom Shine  es un Quick detail que revitaliza la carrocería del coche y aporta brillo y profundidad de color, sin olvidar que si nuestro coche esta descontaminado y encerado devuelve esas suavidad casi del principio del tratamiento.

No tenemos que confundirlo con la aplicación de una cera de carnauba (utilizado en nuestros trabajos de lavado y descontaminado + encerado) ya que la duración de este producto de Kenotek es de un par de días como mucho, pero si mejora y mucho la calidad de nuestro lavado.

Kenoted Pro

Al ser un Quick detail, elimina las huellas dactilares y el polvo. Adecuado para todas las superficies exteriores duras del automóvil. Anti estático, en car detailing recomendamos su uso por su fácil aplicación y buenos resultados.

Limpieza sin agua y secado rápido, fácil y rápido de usar. Destacar que no es un producto que huela a químico, tampoco huelo el aroma a melocotón dulce como indica el fabricante, pero no huele mal, nosotros recomendamos su uso para realizar una buen lavado a mano en Madrid .

Reserva cita ahora

Puedes elegir el día y la hora disponible que mejor se adapte a tus necesidades. Entre semana o fin de semana. Elige fecha y hora, te enviaremos un email confirmando tu cita. Puedes modificar y cancelar si lo deseas. Para cualquier duda llámanos al fijo 912 217 272 o si prefieres al móvil que también atendemos WhatsApp si te es mas cómodo 722 44 78 60

Últimos articulos de @GarageDetail

Cómo limpiar el asiento de una moto

Mantener limpio el asiento de una moto va mucho más lejos de una cuestión estética. Limpiar el asiento de una moto se presenta como una necesidad que no se ha de pasar por alto si no se desea lucir un asiento envejecido, desgastado y sucio. El paso del tiempo, el uso...

Tu coche siempre como nuevo

Detallado exterior e interior - Lavado a mano - Pulido de faros - Exclusive Detail

 

 

Reservar citaContacto