Colaboración @Encinetti, influencer del mundo de las motos en Instagram

Sin lugar a duda a @Encinetti ya se le puede calificar como una motera influencer. Tanto en la archiconocida plataforma de vídeo Youtube con casi 14.000 seguidores como en instagram más de 8.000 seguidores y que seguro irá subiendo gracias al buen rollo que transmite en cada uno de sus vídeos, reviews y fotos.

No hay nadie produciendo vídeos y fotos de motos tan bien ejecutados como Encinetti; prueba las motos y las exprime hasta el último detalle, sacando de lo bueno lo mejor y destacando los puntos fuertes así como detalles que se pueden mejorar (cosa que se agradece cuando estás buscando una recomendación real). Ya sea que se trate de una ruta de fin de semana o una salida con otros moteros y concentraciones; Encinetti sabe cómo producir el mejor contenido de calidad y reportajes de motos de primer nivel, junto con un espectacular feed de Instagram que siempre lo complementa con su nueva y espectacular web.

Motera con mucho corazón

Desde espacio Benelli, La Leoncino Solidaria. Una causa solidaria en apoyo a la fundación Aladina sigue su curso. Ya se han mandado a Madrid para que los profesionales del mundo de las dos ruedas puedan hacer kilómetros para la fundación Aladina de niños con cáncer.

¿Adivinar quien ha sido una de las elegidas?

Una de las primeras personas que la ha cogido en la capital ha sido Encinetti Worldz. Asi que ya sabéis, haceros seguidores de ella, además de motera de religión, una excelente persona y Youtuber con más de 10 mil seguidores.

Aquí os dejamos el vídeo de kilómetros solidarios que explica en que consiste la acción solidaria de Benelli en la que participa.

Reviews, pruebas de motos y equipamiento deportivo

Desde sus inicios realiza todo tipo de indagaciones en el material y equipamiento de moto. Con todo lujo de detalle nos deja artículos en su blog personal “EnciBlog” en los que comparte lo mejor del mundo de las dos ruedas.  Desde una chaqueta con protecciones, hasta las ultimas motos y sus novedades tecnológicas. Así es Encinetti, un alma puramente motera, aunque nos ha confesado que tiene un plan secreto sobre cuatro ruedas que aún no puede desvelar.

Encinetti conquista todos los corazones con sus vídeos y fotografías en las que luce su moto  de forma carismática. Sus más de 14.000 seguidores en Youtube y sus 8.075 seguidores en Instagram lo demuestran.

 

Ofertas y descuentos con Encinetti

Ahora nos brinda una colaboración y estamos más que agradecidos de llegar al público motero de mano de ella. Hemos querido recompensar a todos sus seguidores ofreciendo un cupón descuento (una ayudita siempre viene bien) para el lavado de motos y encerado. Su estupendo trabajo bien lo merece y os animamos a revisar su cuenta de instagram así como la web y el perfil de Youtube

En Garage Detail somos expertos en lavado de coches y motocicletas Madrid y en la limpieza de interiores.

De la mano de Encinetti te podemos garantizar que usando estos cupones de descuento en lavado de motos en Madrid tendrás el mejor acabado para que puedas lucir tu moto como nuestra querida influencer.

¿Te vas a quedar con la moto sucia o vas a lucir con orgullo tu magnífica moto?

 

Presentación del cupón valido desde el móvil. NO HACE FALTA IMPRIMIRLO!

 

 

Reserva cita ahora

Puedes elegir el día y la hora disponible que mejor se adapte a tus necesidades. Entre semana o fin de semana. Elige fecha y hora, te enviaremos un email confirmando tu cita. Puedes modificar y cancelar si lo deseas. Para cualquier duda llámanos al fijo 912 217 272 o si prefieres al móvil que también atendemos WhatsApp si te es mas cómodo 722 44 78 60

Últimos articulos de @GarageDetail

Cómo limpiar el asiento de una moto

Mantener limpio el asiento de una moto va mucho más lejos de una cuestión estética. Limpiar el asiento de una moto se presenta como una necesidad que no se ha de pasar por alto si no se desea lucir un asiento envejecido, desgastado y sucio. El paso del tiempo, el uso...

Tu coche siempre como nuevo

Detallado exterior e interior - Lavado a mano - Pulido de faros - Exclusive Detail

 

 

Reservar citaContacto