Detallado y pulido profesional de vehículos

El detallado y pulido profesional de vehículos es uno de los servicios más solicitados por los clientes que acuden a nuestro centro de lavado y limpieza a mano. En Garage Detail somos conscientes de que este tipo de procedimientos resultan bastante complejos y requieren de tiempo para poder desempeñar una serie de tareas sobre la carrocería y otros elementos del vehículo, es más, es la única forma de realizar un buen detailing con los mejores acabados.

También nuestros servicios mejoran la seguridad al volante, como por ejemplo el pulido de faros con lacado, conducir con unos faros que no permiten iluminar correctamente la carretera en climas u horas del día donde la visibilidad disminuye, hace que sea más peligrosa  el manejo de cualquier vehículo.

Es importante ser minucioso en el detallado del vehículo para obtener sólo los mejores acabados.

Detallado y pulido profesional de vehículos en Garage Detail

El servicio de pulido profesional o corrección de pintura se lleva a cabo principalmente para conseguir recuperar, así como revitalizar la carrocería. A través del detallado y pulido profesional de vehículos podemos eliminar muchas de esas antiestéticas y molestas marcas que se depositan en la laca o pintura del coche.

Mediante este solicitado servicio podemos recuperar el brillo y la intensidad del color que el coche ha ido perdiendo con el uso, el paso del tiempo y las condiciones climatologías a las que el vehículo se ha visto expuesto (por ejemplo, lluvia ácida). Asimismo, muchos de los vehículos que son entregados de fábrica o en el concesionario sufren de pequeñas imperfecciones que requieren de un servicio profesional de pulido para gozar de un coche perfecto.

Gracias al detailing podrá recuperar el brillo y la intensidad del color del coche.

Y es que en las fábricas o concesionarios les realizan un lavado previo antes de la entrega haciendo uso de procesos incorrectos que pueden llegar a generar imperfecciones como microarañazos o swirls. Es precisamente por este motivo por el cual siempre recomendamos llevar a cabo un proceso de abrillantado para garantizar la perfección del coche.

Asimismo, a través de este tratamiento o servicio se podrá proceder a descontaminar la pintura del coche, eliminando no solo los insectos, alquitrán y restos que se hayan depositado en la carrocería del coche, sino toda la contaminación que, aunque resulte imperceptible a nuestros ojos, hace auténticos estragos en el brillo, color e intensidad de nuestro coche. Dejaremos la carrocería de tu coche realmente suave y lista para pulir o encerar.

Profesionales en el detallado y pulido profesional de coches

En Garage Detail contamos con muchos años de experiencia llevando a cabo el detallado y pulido profesional de vehículos de toda clase, marca y modelo, logrando por resultados verdaderamente satisfactorios y notables a simple vista. En nuestro centro hacemos uso de las técnicas, productos y herramientas más avanzadas y vanguardistas del momento para conseguir unos resultados finales óptimos.

Garantizamos la máxima minuciosidad, esmero y dedicación a la hora de realizar cabo el detallado y pulido profesional de vehículos que acudan a nosotros con la intención de mejorar el estado y aspecto de su coche. Dedicamos horas a llevar a cabo este servicio para poder cumplir con las exigencias y expectativas de nuestros clientes más rigurosos.  Si buscas la perfección, este servicio es lo que estás buscando.

Con este tratamiento lograrás que tu vehículo rejuvenezca, ya que podrás terminar de raíz con aquellas pequeñas imperfecciones y suciedad de tu coche que hace auténticos estragos en su imagen y aspecto. Los resultados que se consiguen resultan verdaderamente impecables.

El detailing permite rejuvenecer los vehículos.

El coating cerámico en Madrid es uno de los servicios más solicitados, gracias a este tratamiento su vehículo se mantendrá limpio durante mucho más tiempo.

No dude en contratar nuestros servicios, somos expertos en el detallado completo en todo tipo de vehículos, incluso en los que necesitan más cuidados para mantener su aspecto de fábrica durante más tiempo.

¿Vas a permitir que su vehículo tenga un aspecto de nuevo durante poco tiempo o va a contratar ya nuestros servicios garantizando así la duración del aspecto de recién sacado del concesionario?

Reserva cita ahora

Puedes elegir el día y la hora disponible que mejor se adapte a tus necesidades. Entre semana o fin de semana. Elige fecha y hora, te enviaremos un email confirmando tu cita. Puedes modificar y cancelar si lo deseas. Para cualquier duda llámanos al fijo 912 217 272 o si prefieres al móvil que también atendemos WhatsApp si te es mas cómodo 722 44 78 60

Últimos articulos de @GarageDetail

Premium Detail Garage en Madrid

Premium Detail Garage en Madrid

¿Todavía no conoces nuestro servicio Premium Detail Garage en Madrid? Si aún no has tenido la ocasión de ser atendido por las manos expertas de nuestros profesionales, te invitamos a hacerlo cuanto antes. Ofrecemos servicios realmente interesantes, completos y...

Detallado exterior de coche nuevo

Detallado exterior de coche nuevo

Cada vez son más los conductores que tras haber comprado un coche apuestan por someterlo a un detallado exterior, pero ¿por qué un coche nuevo ha de ser sometido a este tipo de tratamientos de limpieza, descontaminación, pulido y encerado? El detallado exterior de...

Tu coche siempre como nuevo

Detallado exterior e interior - Lavado a mano - Pulido de faros - Exclusive Detail

 

 

Reservar citaContacto