Detallado exterior de coche nuevo

Cada vez son más los conductores que tras haber comprado un coche apuestan por someterlo a un detallado exterior, pero ¿por qué un coche nuevo ha de ser sometido a este tipo de tratamientos de limpieza, descontaminación, pulido y encerado? El detallado exterior de coche nuevo es un servicio indispensable para poder añadir a tu nuevo vehículo una capa de protección.

Todo vehículo necesita ser protegido, todo vehículo necesita ser tratado con gran mimo, esmero y meticulosidad para conseguir que el mismo sea capaz de soportar con mayor eficacia todos los agentes que le afectan a diario, de ahí la gran relevancia de brindarle un plus de protección a tu coche, incluso después de haber salido del concesionario.

Desde Garage Detail Madrid te traemos toda la información que necesitas saber para que te puedas decantar por este servicio.

Es importante realizar un detallado exterior a los coches nuevos para aplicar una nueva capa de protección.

¿Por qué hacer un detallado exterior de coche nuevo?

Muchos vehículos nuevos, muchos vehículos que salen del concesionario, llevan mucho tiempo sin haber sido tratados con productos especiales o adecuados para conservarlos en buen estado, por ello no hay que dejarse engañar por las apariencias. Muchos conductores creen que la pintura en un coche nuevo está perfecta y que no es necesario someterlo a ningún tratamiento de limpieza y detallado, pero nada más lejos de la realidad.

Hay que indicar que muchos conductores que compran un coche pasan por alto que durante el trayecto que realiza cada vehículo desde la fábrica hasta el concesionario es posible que la pintura de su carrocería se haya podido contaminar con partículas que quedan adheridas en todo el exterior del coche, las cuales no se eliminan con un simple lavado convencional.

Muchos vehículos llevan mucho tiempo sin haber sido tratados con productos especiales y durante el trayecto al concesionario se han podido contaminar.

Con el detallado exterior de coche nuevo se conseguirá eliminar todas las partículas y suciedad que ha quedado en la carrocería de tu vehículo. Todo el proceso será llevado a cabo a mano, empleando productos específicos, además de haciendo uso solamente de paños de microfibra que no deñan o rayen la pintura del coche.

Asimismo, nos encargarnos de realizar el secado del coche a mano para proceder a su posterior descontaminado. En todo este proceso no solo trataremos meramente la carrocería del vehículo, sino que también trabajaremos sobre las llantas, los neumáticos, los marcos de las puertas, los cristales, etc.

¿Qué se consigue con el detallado exterior de coche nuevo?

Realizar un detallado exterior de coche nuevo te permitirá mantener la pintura de tu coche en perfectas condiciones, ayudando a protegerla de todos aquellos agentes externos a los que se encuentra expuesta como el polvo, el agua, la contaminación, etc. Los acabados que se conseguirán no te dejarán indiferente.

Por otro lado, se logrará que otros elementos o zonas del vehículo como las llantas, los neumáticos o los cristales queden perfectamente limpios y sin una mota de polvo. Cualquier punto de suciedad, cualquier partícula que se haya depositado en tu coche, quedará perfectamente eliminada gracias a nuestro completo y exhaustivo tratamiento.

También podemos ofrecer un pulido faros en Madrid de ser necesario, aunque el vehículo sea nuevo si se ha ensuciado, es importante mantener en perfectas condiciones los faros del vehículo e incluso el  petroleado motor en Madrid es importante, pues puede haberse ensuciado si ha pasado un largo tiempo desde que se fabricó hasta que se vendió.

Desde mantener la pintura en perfecto estado a proteger de agentes externos son algunas de las cosas que se pueden obtener gracias al detallado externo.

En Garage Detail cuidamos hasta el más mínimo detalle con el principal objetivo de que nuestros clientes queden plenamente satisfechos con nuestra labor. Llevamos muchos años en el sector y hemos tenido la oportunidad de trabajar sobre numerosos coches recién salidos del concesionario. Si necesitas expertos en el detallado exterior de coche nuevo, contacta con nosotros.

Reserva cita ahora

Puedes elegir el día y la hora disponible que mejor se adapte a tus necesidades. Entre semana o fin de semana. Elige fecha y hora, te enviaremos un email confirmando tu cita. Puedes modificar y cancelar si lo deseas. Para cualquier duda llámanos al fijo 912 217 272 o si prefieres al móvil que también atendemos WhatsApp si te es mas cómodo 722 44 78 60

Últimos articulos de @GarageDetail

Tu coche siempre como nuevo

Detallado exterior e interior - Lavado a mano - Pulido de faros - Exclusive Detail

 

 

Reservar citaContacto