Detallado de coches clásicos

Es muy posible que, en muchas ocasiones hayas soñado con tener un coche clásico con el que poder desplazarte diariamente y convertirte en el centro de atención, y si bien es cierto que no se trata de una gran mayoría, actualmente nos podemos encontrar con un porcentaje de la sociedad bastante considerable que cuenta con coches antiguos. Al igual que en el resto de los vehículos, el detallado de coches clásicos es una necesidad que no debe pasarse por alto.

El detallado de coches clásicos busca que los propietarios de estos auténticos tesoros sobre cuatro ruedas puedan presumir de unos coches mucho más bonitos, limpios y brillantes, ayudando a ganar en conservación y mejorando su estado e imagen de cara tanto al propietario como a aquellas personas que contemplan con pasión estos vehículos.

El detallado de coches clásicos hace que luzcan mucho más brillantes, limpios y bonitos.

Detallado de coches clásicos, ¡esencial para tu vehículo!

Conservar un coche clásico implica trabajo y esfuerzo, ya que es indispensable mimar y cuidar hasta el más mínimo detalle, no solo para que tu coche sea capaz de dar lo mejor de sí mismo, sino para garantizar que por el mismo pasarán los años sin hacer estragos en él.

Si en el detallado de un coche actual es importante dedicarse al máximo para conseguir unos resultados sublimes e impactantes, en el caso del detallado de coches clásicos el esfuerzo ha de multiplicarse, ya que son vehículos históricos que cuentan con muchos años tras sus espaldas, vehículos con los cuales en muchas ocasiones se han empleado materiales que difieren de los materiales que son empleados actualmente en los coches de nueva fabricación.

Los trabajos de detallado de vehículos clásicos que desempeñamos en Garage Detail están centrados en conseguir unos resultados finales sublimes, logrando que el interior y el exterior del coche luzca como nunca antes. Nos encargaremos de eliminar minuciosamente toda la suciedad, restos, contaminación o cualquier otra partícula que pueda estar dañando tu vehículo clásico, así como causando una estética inadecuada del mismo.

El detallado permite recuperar el aspecto original del vehículo.

Nuestra amplia experiencia en la limpieza de coche en Madrid de cualquier tipo, bien sea clásico, de alta gama o un vehículo más común, hace que seamos la mejor opción a nivel provincial.

Todo el proceso se realizará a mano y a cargo de profesionales con años de experiencia trabajando con coches clásicos de toda índole. Empleamos productos y aparatos de última generación que no solo nos facilitan nuestro trabajo, sino que además nos permiten obtener unos resultados finales verdaderamente sorprendentes.

Garantizamos unos resultados óptimos. No tendrás que preocuparte por tu coche, ya que estará en muy buenas manos y te lo devolveremos como si fuese nuevo. No hay nada mejor que realizar un buen detallado de coches clásicos (o car detail) para tu que pequeña joya histórica luzca como se merece y se conserve adecuadamente a pesar del paso de los años.

Siempre buscamos el máximo nivel de exigencia en cada detallado que realizamos a los vehículos que terminan en nuestras manos, pero es indiscutible que a los coches antiguos les tenemos un cariño especial, de modo que realizaremos todo el servicio con gran esmero, mimo, cuidado y dedicación, llevando a cabo una limpieza en profundidad, su descontaminación, además de proporcionar un brillo inigualable mediante el empleo de productos de alta calidad y específicos para ello.

También realizamos la limpieza de tapicerias para poder ofrecer un servicio completo, ya sea tanto por fuera como por dentro del vehículo. También realizamos el limpieza y petroleado de motor para que así pueda durar muchísimos años más.

Si deseas que se aprecien mucho mejor los rasgos y la personalidad de tu vehículo, no dudes en llevar a cabo un detallado de vehículos clásicos de la mano de nuestros expertos. En Garage Detail nos encargaremos de proporcionarle a tu vehículo clásico una nueva vida.

Reserva cita ahora

Puedes elegir el día y la hora disponible que mejor se adapte a tus necesidades. Entre semana o fin de semana. Elige fecha y hora, te enviaremos un email confirmando tu cita. Puedes modificar y cancelar si lo deseas. Para cualquier duda llámanos al fijo 912 217 272 o si prefieres al móvil que también atendemos WhatsApp si te es mas cómodo 722 44 78 60

Últimos articulos de @GarageDetail

Premium Detail Garage en Madrid

Premium Detail Garage en Madrid

¿Todavía no conoces nuestro servicio Premium Detail Garage en Madrid? Si aún no has tenido la ocasión de ser atendido por las manos expertas de nuestros profesionales, te invitamos a hacerlo cuanto antes. Ofrecemos servicios realmente interesantes, completos y...

Detallado exterior de coche nuevo

Detallado exterior de coche nuevo

Cada vez son más los conductores que tras haber comprado un coche apuestan por someterlo a un detallado exterior, pero ¿por qué un coche nuevo ha de ser sometido a este tipo de tratamientos de limpieza, descontaminación, pulido y encerado? El detallado exterior de...

Tu coche siempre como nuevo

Detallado exterior e interior - Lavado a mano - Pulido de faros - Exclusive Detail

 

 

Reservar citaContacto