Piezas a medida y fundas de  fibra de carbono

Años de experiencia nos avalan, trabajando tanto la fibra de carbono como la fibra de vidrio.

Hoy queremos poner a tu disposición este servicio, para que puedas enviarnos directamente tus proyectos y realizar para ti las piezas que sean necesarias.

Nuestra experiencia en el mundo de la competición es nuestro principal argumento. Mejora el rendimiento, aligera, o simplemente dale ese capricho estético a tu vehículo. También realizamos trabajos que no estén relacionados con el mundo del automovilismo

J

Renueva y protege tus piezas originales

Sobre todo trabajamos en el forrado de piezas de fibra de carbono, no importa si es un coche, una moto o algún detalle para la decoración de su hogar.

Piezas a medida

Si algo no lo encuentra no dude en consultarnos si se podría fabricar o forrar.  Sus propiedades de resistencia mecánica, peso y conductividad la hacen un material sumamente versátil.

Detalles y piezas completas

El mundo del automóvil ha estado obsesionado con la fibra de carbono durante décadas, desde que el coche de carreras McLaren MP4 de Fórmula Uno se convirtió en el primero en usar un chasis compuesto de fibra de carbono en 1981.

Desde entonces, el tejido distintivo del material, con su legendaria combinación de fuerza, la rigidez y el bajo peso han aparecido en todas las formas de automovilismo, así como en prácticamente todos los superdeportivos desde su desarrollo, y una gran cantidad de coches de carretera convencionales.

Hasta el día de hoy, su uso en capós, techos, componentes de suspensión, barras de puntal, chasis completo, paneles de la carrocería e incluso paneles decorativos que brindan beneficios prácticos muy apreciado por todos!

Envíenos un mensaje

Abrir chat
Powered by